mariposa del acelerador
Re: mariposa del acelerador
Puede que sean las secuelas del chispazo!!!
Cuando cambiaste el alternador (era el alternador???)en la Jeep después de la faena, no te miraron a ver si tenías mas códigos de avería???
Cuando cambiaste el alternador (era el alternador???)en la Jeep después de la faena, no te miraron a ver si tenías mas códigos de avería???
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Pues no lo sé, en la Jeep dijeron que era el alternador y que la habían hecho la diagnosis y 24 y horas después sale estoCarlosKJ escribió:Puede que sean las secuelas del chispazo!!!
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
¿Y no tiras de garantía?
Esta claro que por lo menos deberías conseguir que te miren los DTC con la máquina sin que te cobren
Esta claro que por lo menos deberías conseguir que te miren los DTC con la máquina sin que te cobren

Smitter escribió:¿Y no tiras de garantía?
Smitter eso está hablado con Jeep y no hay problema, tenía hora para este viernes pero por un asunto familiar no podré llevar el coche hasta pasados unos dias
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe

bueno pues hoy por fin he podido dejar el coche en Jeep, me han llamado y me dicen que es un calentador que está quemado que hay varios códigos de avería, sensores maf, map, y calentador del gasoil (no me extraña yo desconecté y volví a conectar esos sensores el map y maf para limpiarlos) que cambiarán el calentador nº 1 y comprobarán el resto de códigos y procederán a su borrado y nada ya os contaré como va el tema por cierto el precio del calentador en jeep unos 65 € mas IVA y la batería puesta nueva por 192 € servida a domicilio por cierto gracias Truji por facilitarme la referencia
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- antoniomelilla
- Moderador
qué ladrones, yo compré los cuatro calentadores Bosch por 80e IVA incluído....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
al final cambiando los calentadores te soluciono la lucecita esa que es "un rayo entre parentesis" porque a mi tambien me salto esta mañana lo he llevado al taller y da fallo de un calentador, pero el manual dice algo de la ETC, vamos que no tiene mucho que ver con los calentadores...
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Si, se soluciono poniendo el calentador nuevoyacko escribió:al final cambiando los calentadores te soluciono la lucecita esa que es "un rayo entre parentesis" porque a mi tambien me salto esta mañana lo he llevado al taller y da fallo de un calentador, pero el manual dice algo de la ETC, vamos que no tiene mucho que ver con los calentadores...
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
lo mismo tenia el mio al final, le cambie los 4 calentadores. me sirvio de ayuda tu comentario para ignorar al manual, que no mencionaba nada de los calentadores.
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61