Cómo NO vaciar el cenicero....

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Capi_Cherokee_KJ

Re: Cómo NO vaciar el cenicero....

Post by Capi_Cherokee_KJ »

Si bueno, yo tambien llevaba un par de cervezas e ivamos 6 cuando le di la vuelta, y supongo que no queria ser menos que las motos y los quads que me precedian. Tambien iva a unos 70 por hora, pero haciendo un trompo, recuerdo que iva en tercera, cogí unos baches, empezó a votar, me asusté, levanté el pie del acelerador, lo que hizo que dejara de derrapar, agarrara y, por un instante creí que ivamos a volver a caer, pero cuando estalló la luna , dije; no, pues la hemos dado( la vuelta). Como pelotas de tenis en una lavadora, ahun teniendo los cinturones, menos uno, claro. Y pufff,puff,pufff . Y el cenicero volvió a quedar en su posición,jeje.
La verdad es que yo no estaba para hacer fotos, termino antes diciendo lo que no se cambió: portón trasero, parachoques, una puerta trasera, fue suficiente con empastarla, al igual que la chapa entre el pilar B y C.
Y la verdad es que tuvimos suerte.
Recuerdo que me preguntaba como podia ser tan caro arreglarlo, pero de que lo ví un dia desmontado como un Ford T del pricipios de siglo con ruedas gordas comprendí la mano de obra que conlleva.
Antonio a ti tu padre te llevó la cámara de fotos, a mi me dejó de hablar durante tres meses, y cuando se enteró otros tres. Desde entonces no cobro sueldo cuando trabajo para él, que menos que me lo ha seguido dejando para esta nuestra afición.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
antoniomelilla
Moderador

Post by antoniomelilla »

buffff!!! La verdad que si fue jodido lo tuyo....... y hubo daños personales??????
Espero que seamos los únicos en esto del cenicero.......
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Capi_Cherokee_KJ

Post by Capi_Cherokee_KJ »

No, gracias a Dios o a la suerte no. Algún rasguño, nada más.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Post Reply