Hola:
Comparto con vosotros lo que me ocurrió ayer; circulando tranquilamente por una carretera secundaria (era un día con viento), de repente me dio una ráfaga (como cosa de 10 segundos) de viento con arena muy fuerte. Cuando paré y vi la luna delantera, ¡¡ estaba totalmente llena de pequeñas "picaduras" de la arena !!. Los faros delanteros y la parrilla delantera también han sufrido, pero menos daños.
Total, que a echar mano del seguro y a ir a cambiar la luna a LunaRapid, Cristalbox o similar....
Lo que más me llama la atención es que todo fue en cosa de 10 seg. y no fue en el desierto ni nada parecido, sino en un pueblo de Salamanca...¿¿tan fácil es rallar un cristal??
Un saludo.
Daniel
Luna delantera y aire y viento
Luna delantera y aire y viento
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Re: Luna delantera y aire y viento
Joder,niño.
Que curioso.
Ya nos cuentas como a ido con el perito.
Salut
Que curioso.
Ya nos cuentas como a ido con el perito.
Salut
¡¡¡es la primera vez que oigo algo así!!! 
Yo he circulado mucho por Marruecos detras de otros coches y no tengo ningun picado ni en la luna ni en los faros... No lo entiendo.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Por la zona por la que pasaba, había una gravera...no sé si lo qu me dio fue gravilla, y por eso me dejó así el cristal...
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
o una mina de diamantes 
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
y la pintura? No está tocada?
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Muy poco, la verdad, algunos chinazos pero muy pequeñitos...
- indalo red river
- Patrocinador
La pregunta puede parecer algo de coña, pero seguro q en lugar de picazos no puede ser como una pulverización de un mortero muy fluido q se ha secado y fijado al instante de golpear con el coche? si es muy fino puede dar la impresion de picazo pero esto tendría más lógica q esa lluvia de brillantes
No pierdes nada por 'pasarle una cuchilla'
No pierdes nada por 'pasarle una cuchilla'
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores