Por cierto, el tramite del "papelito" lo realizó el mismo concesionario son cargo alguno.
Hombre el papelito no hace referencia a ninguna matricula ni nombre, si en tu ficha aclara q tu modelo es el renegade deberia de valer no?mifer escribió:Pues yo he pedido lo mismo porque dicen en la ITV que los estribos no están homologados, y en la jeep de aqui me han dicho que no pueden hacer nada, que tengo que pedirlo a luxemburgo que es de donde es el coche, además me dicen que el certificado costaría 70 €![]()
Pero bueno, por ahora le quitaré los estribos y después empezaré a ponerme en contacto con es servicio de atención al cliente de Jeep, a ver si ellos son capaces de hacer algo. quiero quitar los estribos para que se vea el número de serie de los mismos y hacerle fotos.
pues eso, con permiso de Miguel, lo imprimes con tu nºmifer escribió:si, pero no tien el número de bastidor aunque para el foro miguel lo ha borrado.
Menos mal, ya creía q yo estaba quedando como el único 'pirata' del planeta...Tonycrd escribió:Igual que estuve pensando yo...jajaja