Discos de freno

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
yacko

Discos de freno

Post by yacko »

Hola todos, he descubierto que tengo los discos alabeados, tengo que cambiarlos que marca para no tener este problema de nuevo me aconsejáis? He visto los Bosh a buen precio. Espero vuestras respuestas. Un saludo
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07

Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Torpedo
Administrador

Re: Discos de freno

Post by Torpedo »

A mí siempre me ha gustado mucho Brembo. Y en Oscaro están al mismo precio que los Bosch:

Discos Brembo delanteros en Oscaro

Aunque casi seguro que en Ebay los encuentras a mejor precio....
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
yacko

Post by yacko »

Apuntado a mirarlos entonces, hablan mal de oscaro eso he leido en foros. Los brembo aguantan el alabeo entonces??

Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Al Hamud
Patrocinador

Post by Al Hamud »

Yo me compre por eBay discos delanteros mas pastillas por no mas de 120 euros y van muy bien, por ahora sin problemas y yo les meto mucha marcha.
yacko

Post by yacko »

Cuales son? Pues quiero pedirlos para montarlos pronto es molesta la vibración en el volante.

Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

yacko wrote:Apuntado a mirarlos entonces, hablan mal de oscaro eso he leido en foros. Los brembo aguantan el alabeo entonces??
Sí, de Oscaro también yo he leído cosas chungas y cosas buenas. No puedo opinar por mí mismo, pero sí que he visto que a veces se "columpian" bastante con los precios. Por eso digo lo de mirar por otros lados (incluso en autorrecambios de toda la vida te puedes llevar una grata sorpresa).

En cuanto a que unos discos "aguanten el alabeo", hombre, eso más que en los discos va en que no los pongas al rojo vivo haciendo el Carlos Sáinz. De todos modos Brembo es una firma de primer nivel en frenos (es mi opinión).
Al Hamud wrote:Yo me compre por eBay discos delanteros mas pastillas por no mas de 120 euros y van muy bien, por ahora sin problemas y yo les meto mucha marcha.
Edu, no digas que le metes marcha a los frenos. Si tú no frenas nunca, cohonne, si entras cruzao a saco en tó las curvas!!! rotfl rotfl rotfl
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
yacko

Post by yacko »

si el Carlos sainz no lo hago ni loco, pero el cambio automatico de este coche, me obliga a tirar de frenos bastante, el bmw lo tengo con steptronic y mucho menos. Mirare los Brembo ahora bien no se donde echar un vistazo aparte de en oscaro....

mifer
Administrador

Post by mifer »

a veces el boton que desconecta el OD es muy util para hacer de freno motor.

Al hamud, yo estoy con torpedo, pensaba que a lo que menos caña le das del coche es a los frenos jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Al Hamud
Patrocinador

Post by Al Hamud »

si lo se no digo nà,, pero es verdad que los discos de frenos actuan bien,, y por el precio no me lo pense.... asì puedo cambiarlo todos los años,,, son baratos y frenar frenan bien, si no que se lo pregunten a el cuñaoo de antonio je je je
yacko

Post by yacko »

mifer si utilizo ese boton y la segunda tambien en ocasiones y ni aun asi, este se tira cuesta abajo jijijiji, pero bueno me estoy acostumbrando a el. Creo que mirare los Brembo en oscaro, a contrarrembolso no me jugare nada creo yo...

Post Reply