Vibracion volante
Re: Vibracion volante(es el buje):(
hola de nuevo bien os cuento me llegaron ya los discos vamos a montarlos y mosqueado compruebo con el comparador que el buje es el que esta doblado. Nada toca cambiarlo. Comprobar los bujes también no solo los discos, quería comentaros mi experiencia.
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Re: Vibracion volante(es el buje):(
Antes de montar todo recuerda comprobar la tuerca de la punta del palier y la rosca del propio palier.yacko wrote:hola de nuevo bien os cuento me llegaron ya los discos vamos a montarlos y mosqueado compruebo con el comparador que el buje es el que esta doblado. Nada toca cambiarlo. Comprobar los bujes también no solo los discos, quería comentaros mi experiencia.
En ocasiones la tuerca se afloja un poco, coje holgura y termina por joder el buje y el palier.
Revisalo antes de montar todo nuevo.
Un saludo. Kevin
Re: Vibracion volante
anotado, mañana cuando llegue el buje sera de lo primero que compruebe
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Re: Vibracion volante
montado y 0 vibraciones al frenar, anotar esta pues es interesante...