Ruido en el tren delantero. Quiza silent blocks??
Re: Ruido en el tren delantero. Quiza silent blocks??
Creo que estamos hablando de los silenblocs de la barra estabilizadora, que son los que hacen ruido de cama vieja por delante, están cerca del paragolpes, creo que deboajo del radiador del aire acondicionado. (hablo de memoria, si estoy equivocado que me corrijan porfa.)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
De que te ríes, David?
La verdad es que no es propio para el uso que le voy a dar al menos hasta que lo eleve un poquito.
Segundo, pensaba que era el rodamiento del alternador y no le dí importancia, el rodamiento lo he cambiado y sigue el ruido.
Tercero, firmé un contrato en el que desistía de cualquier garantía. La operación fue entre particulares.
Silent-blocks, que yo haya visto tiene 2 delante y 3 detrás, de todas formas, seguro que en las palas de la mcpherson llevará otros 2 a cada lado.
La verdad es que no es propio para el uso que le voy a dar al menos hasta que lo eleve un poquito.
Segundo, pensaba que era el rodamiento del alternador y no le dí importancia, el rodamiento lo he cambiado y sigue el ruido.
Tercero, firmé un contrato en el que desistía de cualquier garantía. La operación fue entre particulares.
Silent-blocks, que yo haya visto tiene 2 delante y 3 detrás, de todas formas, seguro que en las palas de la mcpherson llevará otros 2 a cada lado.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Estos no los había contado yo, jeje, entonces sale un total de 11?mifer wrote:Creo que estamos hablando de los silenblocs de la barra estabilizadora, que son los que hacen ruido de cama vieja por delante, están cerca del paragolpes, creo que deboajo del radiador del aire acondicionado. (hablo de memoria, si estoy equivocado que me corrijan porfa.)
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Esta imagen que me han puesto en la página anterior tiene pinta de ayudar bastante

- indalo red river
- Patrocinador
Chema, no te lo tomes a mal hombre, la broma era refiriendome que si el uso que le vas a dar es como el que le has dao al vitara no se si para los legisladores eso sera un uso ''propio''chemavity wrote:De que te ríes, David?
Creo q has hecho una buena compra, no creo q este tema sea tan grave como para pensar lo contrario
Yo tengo el mismo problema con los silent blocks, delante y creo q tb algno de atras, voy a echarles un vistazo y un poco de spray de silicona a ver como queda la cosa
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Prueben engrasando estos que dicen.
Creo que a todo el mundo le ha pasado lo mismo y acaban siendo los de la estabilizadora. Agachándote debajo de la defensa los verás fácilmente.
Creo que a todo el mundo le ha pasado lo mismo y acaban siendo los de la estabilizadora. Agachándote debajo de la defensa los verás fácilmente.
- antoniomelilla
- Moderador
Señores no le den más vueltas a la cama digo al coche, creo que todos tenemos el problema del chirrido de la barra estabilizadora delantera, y se resuelve de la manera más simple, que es una media horita (tranquilito) sentado delante del coche con un juego de carracas y un spray de silicona (unos 3-4 euros), y a elegir entre birrita, refresco, zumo o bebida energética
La verdad que yo lo hice a primeros de diciembre y desde entonces no he vuelto a escuchar más el ruido......
Ya aproveché también y le eché el spray al resto de silentblocks para suavizarlos!
Saludos
La verdad que yo lo hice a primeros de diciembre y desde entonces no he vuelto a escuchar más el ruido......
Ya aproveché también y le eché el spray al resto de silentblocks para suavizarlos!
Saludos
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- indalo red river
- Patrocinador
yo tambien me he animado a hacerlo esta tarde, pero sin desmontar nada (podias haber puesto unas foticos Antonioantoniomelilla wrote:Señores no le den más vueltas a la cama digo al coche, creo que todos tenemos el problema del chirrido de la barra estabilizadora delantera, y se resuelve de la manera más simple, que es una media horita (tranquilito) sentado delante del coche con un juego de carracas y un spray de silicona (unos 3-4 euros), y a elegir entre birrita, refresco, zumo o bebida energética![]()
Saludos
8 en el eje delantero, 4 en el trasero, 2 estabilizadora delantera y 2 trasera. Por cierto el q peor pinta tiene ( o mejor se ve) es el del brazo superior, a ver si cuelgo una foto.
Luego he dado una vueltecita y parece q de algo ha servido, a ver lo q dura
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
- antoniomelilla
- Moderador
bueno David, como siempre me pueden más las ansias que la paciencia y nunca me entretengo en hacer fotos (soy un tarugo...) pero la verdad que no es nada difícil, cada soporte tiene dos tuercas, las quitas, sacas el soporte y ya puedes sacar el silentblock; un limpiado para quitar restos de tierra y a embadurnar de silicona en spray! Después colocas de nuevo todo en su sitio y a disfrutar del KJ sin ruidos (al menos, sin ese ruido jejeje)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- indalo red river
- Patrocinador
gracias Antonio, en esos momentos enfangao y rpingao siempre se olvida coger la cámara
Por cierto, he provechado para quitar tb una pedazo de lastra de barro fósil de tierras granaínas que llevaba en el asfir delantero rozando con el brazo inferior

Por cierto, he provechado para quitar tb una pedazo de lastra de barro fósil de tierras granaínas que llevaba en el asfir delantero rozando con el brazo inferior
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16