Ruido en el tren delantero. Quiza silent blocks??
Re: Ruido en el tren delantero. Quiza silent blocks??
Uso el tubito solo para la barra estabilizadora.
VW Touareg V10 TDI... 
Pues ya he comprado el lubricante de silicona y mañana me pondre manos a la obra. Hare algunas fotos... A ver si no la cago! Jaja
Me parece que me voy a tener que sumar yo también al club de la silicona.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Me parece que he hecho algo mal porque esta mañana seguía sonando. Repetiré la jugada a ver si lo soluciono.
Yo tambien me anime a hacerlo el domingo pero se me hizo tarde y no sali a rodar con el coche para ver si ya no sonaba 
Lo que si puedo decir tras desmontar ambos silenblocks y ver su "interior" es que lo que hacemos o haciamos normalmente de darle grasa en spray metiendo el tubito por el pequeño hueco que deja la goma no sirve para casi nada
ya que pude ver por los restos de grasa que solo penetra 1 cm. como mucho en el silenblock, el resto va tan apretado a la barra que no le llega la grasa...
Una pena que no los vendan con engrasadores, ahorrariamos tiempo y los engrasariamos mas a menudo seguro.
Un saludo. Kevin
Lo que si puedo decir tras desmontar ambos silenblocks y ver su "interior" es que lo que hacemos o haciamos normalmente de darle grasa en spray metiendo el tubito por el pequeño hueco que deja la goma no sirve para casi nada
Una pena que no los vendan con engrasadores, ahorrariamos tiempo y los engrasariamos mas a menudo seguro.
Un saludo. Kevin
Last edited by Kevin on 08 Feb 2011 23:04, edited 1 time in total.
La verdad que tiene toda la pinta de no haber penetrado nada.
Cuando lo estuve echando pensé en ello y es muy probable que el efecto haya sido mínimo.
Si que he notado una ligera mejoría pero para lubricarlos bien será necesario desmontarlos... y ya puestos a desmontar pondría unos nuevos.
Cuando lo estuve echando pensé en ello y es muy probable que el efecto haya sido mínimo.
Si que he notado una ligera mejoría pero para lubricarlos bien será necesario desmontarlos... y ya puestos a desmontar pondría unos nuevos.
Que van a hacer ruido otra vez, especialmente en frio. Pon grasa, el mio no me ha hecho ningun ruidito en casi dos años.. 
VW Touareg V10 TDI...