cataliseur HS
cataliseur HS
bonsoir,le temoin du tableau de bord engine reste allumé,mon garagiste me dit que le cataliseur de l'échappement est hors service et mon KJ n'a plus de reprise.est ce quecela provient du cataliseur.
cordialement Thierry
(OllllllllO) kj 2,8 crd auto
Re: cataliseur HS
Bueno, chicos con la intención de que no estemos todos traduciendo, aquí va una primera traducción del traductor de Google:
buenas noches, la luz del tablero de instrumentos del motor permanece encendido, mi mecánico me dijo que cataliza los gases de escape está apagado y mi KJ tiene quecela más reprise.est esto viene del catalizador.
Supongo que pregunta si el fallo de que el motor tiene menos fuerza es del catalizador.
Si hay alguien qeu sepa francés y mejore la traducción, adelante. Suerte thierry
buenas noches, la luz del tablero de instrumentos del motor permanece encendido, mi mecánico me dijo que cataliza los gases de escape está apagado y mi KJ tiene quecela más reprise.est esto viene del catalizador.
Supongo que pregunta si el fallo de que el motor tiene menos fuerza es del catalizador.
Si hay alguien qeu sepa francés y mejore la traducción, adelante. Suerte thierry
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
salut,oui est ce que le manque de reprise moteur peu provenir d'un probléme de cataliseur.
merci pour la réponce.
merci pour la réponce.
cordialement Thierry
Lo que puedes intentar es desmontar el silencioso y circular media hora en la segunda marcha a 80 kilometros por hora. Asi se vacia el 'catalizador'.
A vezes ha funcionado. Por otro lado, me parece raro que se ha encenido el testigo de fallo motor por este motivo.
Sabes que codigo sale?
Pienso sensor MAP....antes de un catalizador tapado..
A vezes ha funcionado. Por otro lado, me parece raro que se ha encenido el testigo de fallo motor por este motivo.
Sabes que codigo sale?
VW Touareg V10 TDI... 

ok,je regarde à cela.Tonycrd escribió:Lo que puedes intentar es desmontar el silencioso y circular media hora en la segunda marcha a 80 kilometros por hora. Asi se vacia el 'catalizador'.
Sabes que codigo sale?
@+
cordialement Thierry
salut.control au banc,code défaut sur capteur de suralimentation P235.Tonycrd escribió:Lo que puedes intentar es desmontar el silencioso y circular media hora en la segunda marcha a 80 kilometros por hora. Asi se vacia el 'catalizador'.
Sabes que codigo sale?
http://img442.imageshack.us/i/dsc01294dy.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
cordialement Thierry
salut tony,ou se trouve le capteur MAP avant catalyseurTonycrd escribió:Lo que puedes intentar es desmontar el silencioso y circular media hora en la segunda marcha a 80 kilometros por hora. Asi se vacia el 'catalizador'.
Sabes que codigo sale?
merci
cordialement Thierry
p0235 causa probable, Cableado, sensor de presión absoluta del colector O cableado, sensor de presión de sobrealimentacion del turbocompresor/compresor de sobrealimentación
esto es lo que dice el manual autodata
suerte
P0235 probables, câblage, le capteur de pression absolue multiples ou de câblage, sobrealimentacion le capteur de pression du compresseur turbocompresseur/supercharger
C'est ce que l'autodata manual
Luck
suerte
P0235 probables, câblage, le capteur de pression absolue multiples ou de câblage, sobrealimentacion le capteur de pression du compresseur turbocompresseur/supercharger
Luck
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
salut,je recherche la panne et je vous tient au courantAlfhal escribió:p0235 causa probable, Cableado, sensor de presión absoluta del colector O cableado, sensor de presión de sobrealimentacion del turbocompresor/compresor de sobrealimentación
suerte
Luck
cordialement Thierry