Bueno, ahora voy detrás de agenciarme un winch, y he estado viendo formas de colocarlo sin instalar la aparatosa defensa de ARB, si se puede. Alguien tiene idea de como va montado en este coche:
Y ya de paso, he estado viendo y en algunos foros de Nissan Patrol, hablan muy bien de esta marca:
Yo viendo los anclajes que le prepatraste a tu coche en la parte delantera, me haría un cabestrante de quita y pon, asi evitas homologaciones y peso muerto innecesario en la parte delantera, e incluso puedes ponerlo delante o detrás segúnn te convenga. Un saludo
Mi idea cuando fuí a ponerlo era hacerlo como en la foto, pero al parecer no viene ningún soporte para hacerlo (o no venía hace siete años).
El soporte había que hacerlo en una cerrajería, y evidentemente se trataba de hacerlo bien para que fuera capaz de arrastrar el coche en la peor de las situaciones posible, así que era igual de caro hacerlo así, que montar la ARB.
Eso si, antes no había tantos problemas para homologarla.
KJumi ya se hablo no recuerdo en que post de la dificultad de colocarlo ahí conectado fuertemente al chasis, a mi tb me gusta mucho esa opcion, muy discreta
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Si,hay otro post sobre esto, pero no se explica sobre la instalación en el KJ este, porque yo creo que no lo lleva debajo de la viga, no queda tan bajo como para eso.
Lo del soporte no me gusta porque pierdo mucho angulo de entrada.
Y nadie sabe ndada del goldenwinch ese??????
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
No me convence, me gusta mas discreto, además se pierde ángulo de entrada.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Este me gusta más, te ahorras cortar y va muy recogido, no penaliza a penas el ángulo de entrada, lo que no se es si estirará bien con tanta historia o se tiende a retorcer mucho.... http://jeepetorp.blogg.se/2008/august/w ... ering.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.