Correas y algo mas

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Angel K
Patrocinador

Correas y algo mas

Mensaje por Angel K » 21 Mar 2011 20:04

Tengo un 2.8 Xtrem de 2º mano hace una semana esta de serie solo tiene unas gomas 4X4 NIUNGI (ni un gitano las quier) :lol: y le he visto algunas cosillas
Le van a hacer el cambio de correa de distribucion (100.000 Km) y he leido por ahí que seria conveniente cambiar la bomba de agua, es así? :???
Al arrancarlo suena un ruido por el lado Dch un "cloclon!!!!" que puede ser :??? lo he mirado por abajo y no veo que nada toke con nada
Tarda en coger temperatura, es posible que sea el termostato? :???
Veo que tarda un pelin en ponerse en marcha, calentadores? son de 7V, donde los consigo? marca modelo?
Bueno para empezar no esta mal Eh!!!
Gracias, Gracias y Gracias y felicitaciones por el foro y los foreros
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Tonycrd
Fundador

Re: Correas y algo mas

Mensaje por Tonycrd » 21 Mar 2011 20:22

Angel K escribió:Le van a hacer el cambio de correa de distribucion (100.000 Km) y he leido por ahí que seria conveniente cambiar la bomba de agua, es así? :???
Si, pero una bomba original de JEEP te sale a 400 y pico de euros...yo no lo hize y (toca madera) todavia va bien (170mil km). La cambiare a 200mil seguro.
Angel K escribió:Al arrancarlo suena un ruido por el lado Dch un "cloclon!!!!" que puede ser :??? lo he mirado por abajo y no veo que nada toke con nada
Soporte motor?
Angel K escribió:Tarda en coger temperatura, es posible que sea el termostato?

Si, o el ventilador. Con el motor parado el ventilador se puede mover con la mano, pruebalo.
Angel K escribió:Veo que tarda un pelin en ponerse en marcha, calentadores? son de 7V, donde los consigo? marca modelo?

Antes de cambiarlos, pordras comprobar su estado con un medidor OHMS. Con las temperaturas que tienes alli en la isla me extraño que sea por eso.

Como esta tu bateria?

Como esta el filtro de combustible?

Como esta el filtro de aire?
Angel K escribió:Bueno para empezar no esta mal Eh!!!
No :p
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder