Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Habla sobre cualquier cosa
Torpedo
Administrador

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por Torpedo » 22 Mar 2011 14:47

No tenía ni idea de que el Suzuki tuviera 4x4 permanente...

Lo de que los concesionarios (y todo el sistema posventa en conjunto) te quiten las ganas de repetir con Jeep, te entiendo perfectamente. Y no creo que con la incorporación al grupo Fiat la cosa vaya a mejorar, precisamente.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 22 Mar 2011 22:43

mifer escribió:Pues yo depende del dinero claro:

Poco dinero: Me busco otro KJ lo mas parecido al mio posible, y del siniestro total intento rescatar las piezas que valgan para el nuevo (centralita, protecciónes y si se la he puesto lo que pueda de la suspensión) (la pela es la pela)
Con Dinero: Un wrangler pero el 4 puertas rubicon, un poco subidito, con protecciones, rueditas, winch y snorkel de arranque.
Con mas dinero probablemente un Range Rover. Pero eso ya es un sueño.
Yo estoy con Mifer, es la opción que más me gusta.
Hasta enero tuve un vitara 5p TD al que le puse un motor TDi de 90 cv, elevado 4cm, con snorkel artesanal, llantas desplazadas y lo he tenido con neumáticos M/T dos añitos, el último año BF A/T.
Sólo puedo decir que es muy manejable y práctico, pero el cambio al Jeep ha sido abismal. Cuando le meta el +4 ni te digo.
Estoy cada vez más contento con él, si mañana le pasara una apisonadora por encima, buscaría uno igual, quizá el 2.8, aunque la verdad es que no hay mucha oferta de 2º mano. Coincido también en lo de que todos los coches son iguales, y me gusta distinguirme un poco, sólo porque soy algo raro.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 23 Mar 2011 10:43

Pues a mi, si fuera para sustituir al KJ siempre me ha gustado el Patrol GR, pero es muy grande para moverme a diario con él. Quizás pillara un JK Rubicon (siempre me ha gustado), pero no me gusta el largo así que por la comodidad de tener cuatro puertas optaría por un Toyota Land Cruiser KXR. Quitando al Rubicon creo que es el modelo de serie mejor preparado por cualquier marca (no me tiren tomates, por favor)

Aunque claro, mi mujer siempre a querido un Alfa Romeo (el 156), pero ahora le gusta el Giuletta, asi que si hubiera que comprar un coche nuevo... :rabia:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 23 Mar 2011 20:53

Para mí el KXR pecaba de poco audaz por los neumáticos mixtos, pero claro, eso es algo fácilmente solucionable, por lo demás comparto que es el TT mejor preparado de serie del mercado aparte del rubicón de Jeep. Sólo que no me ha gustado nunca porque el 5 p es demasiado grande y no me gustan los 3 p.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

KJUMI
Patrocinador

Mensaje por KJUMI » 23 Mar 2011 22:06

Smitter, que no le pase na al KJ que nos veo a los dos en el foro alfa giulietta jejjeje
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 24 Mar 2011 10:17

:lol: :lol: le comenté el hilo a la jefa, y dice que ni KXR, ni KJ, ni Kaso que me hace, que solo entraría un Alfa en el garaje :rabia: :rabia:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

alcarria

Mensaje por alcarria » 24 Mar 2011 13:05

Es que el Alfa también engancha, en mi garaje hay un GT que fué elección de común acuerdo.
La elección en su momento del KJ fué más de mi mujer.
Ex KJ 2.5 CRD rojo

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 24 Mar 2011 13:34

alcarria escribió:Es que el Alfa también engancha, en mi garaje hay un GT que fué elección de común acuerdo.
La elección en su momento del KJ fué más de mi mujer.
Lo de la elección del kj en mi caso fué igual (qué la quiero). Lo del alfa, es que ponen mucho esmero en el diseño, tanto interior como exterior, desde hace ya tiempo. Tengo un par de amigos que lo tenían ese qeu tenía el tirador de la puerta oculto en el pilar c. En su día una pasada, todavía es un coche moderno y podrían tener 15 años. Me encantaba, además el interior también podía considerarse moderno hoy día. (Había una cosa que me encantaba, los relojes solo los podía leer el conductor, porque estaban enbutidos en una especie de cilindros del material del salpicadero para darle un aspecto mas deportivo. y "la copiloto" no sabía a la velocidad a la que ibas jejeje)
Pero la verdad es que ninguno de los dos ha repetido con alfa, no sé muy bien porqué, aún siendo intimos amigos del dueño del concesionario. Nunca les he preguntado, pero ninguno ha repetido. :???
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 24 Mar 2011 14:20

mifer escribió:...Tengo un par de amigos que lo tenían ese qeu tenía el tirador de la puerta oculto en el pilar c. En su día una pasada, todavía es un coche moderno y podrían tener 15 años...
Ese es el 156.
Aún le encanta a mi mujer, y el 157 (el sustituto) también se sale de bonito :lol:

jeepkjtenerife@gmail.com

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 24 Mar 2011 16:10

exacto, el 156, si que sigue siendo bonito, mas que el 157 para mi.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder