Cambio retén diferencial delantero
Re: Cambio retén diferencial delantero
No pone en la factura que tipo de aditivo han puesto? Porque si pusieron el del trasero tendras que volver para que te cambian el aceite otra vez!
El delantero lleva 75W140 sin aditivos y el de atras 75W90 con aditivo (si tienes trac-lock)
El delantero lleva 75W140 sin aditivos y el de atras 75W90 con aditivo (si tienes trac-lock)
VW Touareg V10 TDI... 

Pues me han puesto en el delantero 75W-90 (ref. 5103529EA) y aditivo (ref. 5103522EA)...
De todas formas, ésto es lo que viene en el manual:

y cacharreando por ahí la gente le pone el aditivo al delantero y al trasero...
De todas formas, ésto es lo que viene en el manual:

y cacharreando por ahí la gente le pone el aditivo al delantero y al trasero...
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Hmm, con la referencia que has puesto solo me sale 'lubrificante'...puede ser que es algo para mejorar el 75W90...
VW Touareg V10 TDI... 

Por favor, que sea así!! No me acoj... más!!
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Mañana lo investigare, quiero saber que es eso ref. 5103522EA exactamente. 

VW Touareg V10 TDI... 

Tony, si le pones un cero delante del 5 aparece esta referencia que es la del aditivo para el diferencial trasero "de siempre".Tonycrd escribió:Mañana lo investigare, quiero saber que es eso ref. 5103522EA exactamente.
http://cgi.ebay.es/Jeep-Limited-Slip-Di ... _500wt_922" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que desconozco es el motivo del hecharlo al delantero; igual que tampoco entiendo porque Jeep sigue usando el aditivo aparte cuando existen aceites para diferenciales que incorporan el aditivo. Deben tener mucho stock Mopar en sus almacenes...
Un saludo. Kevin
Kevin, tienes toda la razón; me faltó poner el 0 delante.....y la pregunta del millón, ¿echarlo en el delantero es bueno, malo, o indiferente??
Para tu economía malo, porque pagas por echar un componente extra en un lugar donde maldita la falta que hace.
Para la salud de tu grupo delantero totalmente indiferente, puesto que no le viene ni bien ni mal un modificador de fricción al no tener ningún paquete de discos de fricción que proteger (Trac-lock sólo en el trasero), y a los engranajes no va a dañar porque en tal caso no se le pondría tampoco al grupo trasero...
Así que tranquilo por tu diferencial, pero molesto por tu bolsillo
Para la salud de tu grupo delantero totalmente indiferente, puesto que no le viene ni bien ni mal un modificador de fricción al no tener ningún paquete de discos de fricción que proteger (Trac-lock sólo en el trasero), y a los engranajes no va a dañar porque en tal caso no se le pondría tampoco al grupo trasero...
Así que tranquilo por tu diferencial, pero molesto por tu bolsillo

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
OK, gracias.