Estaba tiempo detrás de esto, hasta que hoy he podido hacerlo. ¿que os parece? estéticamente no queda mal me falta un portamatriculas con luz y una buena baca para el techo. Por cierto ¿la matricula puede ir ahí?
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Llevo kit reparapinchazos, pero de todos modos me gustaría montar una baca y poner ahí la rueda...
La verdad que no se que hacer con el hueco del parachoques, y a falta de ideas dejarlo tal cual como el KJ de Indiancars
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
nose jumi, no me convence, no me parece práctico. De ese coche que enseñas lo que mas me gusta es como lleva el winch, está discreto y práctico. La rueda de repuesto la prefiero accesible y a aprovechar la baca para otros menesteres.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Como para tener un pinchazo en plana lluvia ó con solajero y con lo que pesa la rueda....en cualquier caso queda bien en el techo pero como dice mifer "poco Practico"
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Ese paragolpes delantero es otro, o es una adaptación del original?
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Por aquí he visto uno que lleva todo quitado del portón, y justo en el centro la matrícula, la rueda supongo que la llevará en el interior, o un kit de esos, pero respecto a ponerla en la baca, no se......
Creo que es demasiado peso para llevar arriba, con la consiguiente pérdida de estabilidad, algo más de consumo al reducir la aerodinámica, sin contar con el ruido que debe hacer en autovías........ luego está lo que dicen los compis, como tengas que subir/bajar la rueda a mano.......... no seré yo quien te rete a un pulso!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)