El KK en la arena

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
User avatar
Smitter
Administrador
Posts: 6478
Joined: 18 Mar 2010 23:37
Location: Tenerife

Re: El KK en la arena

Post by Smitter »

Torpedo wrote:...aplicándole a aquélla presión en su línea de freno para que el par resistente que aplica el freno permita al diferencial de ese eje (de tipo abierto) transferir par de tracción a la rueda que tiene buena adherencia.
Entiendo que entonces que los que tengan Control de Tracción, no necesitan bloqueo del diferencial :yes:

Supongo que no será igual, porque seguro que no llega al 100%, pero para la mayoría será suficientemente válido. ¿O quizás llega al 100% de bloqueo?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
User avatar
patolagunero
Posts: 10
Joined: 30 Apr 2011 15:14

Re: El KK en la arena

Post by patolagunero »

La mejor explicacion que lei hasta ahora sobre el tema y una conclusion que me saca definitivamente la duda que tenia antes de ir a la arena: el sistema selec trac funciona a la perfeccion, ya que en la situacion mas extrema en baja, una sola rueda podra traccionar mejorando las posibilidades avance.
Post Reply