Helado dentro del coche

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
yacko

Re: Helado dentro del coche

Post by yacko »

os comento a la noche voy a mirarlo esta tarde pero es cierto que en posicion desempañado enfria y en las demas no. Lo probe esta mañana, que zopenco que soy... tengo que mirar si arranca y para.
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07

Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
yacko

Post by yacko »

bueno os lo voy a confirmar, si el coche lo tiene en modo desempañado, el compresor arranca le tengas conectado o no el interruptor, y si lo tiene desconectado arranca pero no de modo continuo. En cambio en el modo de salida por los aireadores frontales, tu le das al boton y el compresor permanece en funcionamiento constante. Me he pasado 3 minutos mirando como giraba el nucleo del compresor.

Muchas gracias Tony por la informacion, sino es por tu hoy lo tenia ya en el taller haber que coño le pasaba pagando horas de taller.
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07

Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Joooooorrrrrrrllllll!!!!!!!!!!!!! :rabia: :rabia:

Claro, porque en modo desempañado actúa como deshumidificador (ciclos cortos), procurando secar el aire sin enfriar más de lo necesario...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

rotfl rotfl

Buscando posibles fallos, y como dice la teoría de economía: La solución más sencilla, suele ser la correcta :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

De nada, por eso estamos :jeep:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
mifer
Administrador

Post by mifer »

No te preocupes, creo que nos ha pasado a todos, lo que pasa que en este foro hay muchos m..moncetes o lactantes :twisted: :evil: que les gusta mucho el escarnio ajeno.
A mi me pasó lo mismo y estuve un tiempo hasta que lo leí en alguna parte, no se si en el manual o en internet, no recuerdo bien(torpedo ahí te lo he dejado a huevo)

De todas formas, mejor así, problema solucionado, esto es una novatada. Con el grupo con el qeu salgo a bucear cuando uno hace una novatada (dejarse las aletas o los plomos por ejemplo) tiene que invitar a una cerveza, nos vemos en toledo :goink: rotfl rotfl :drink: (lol)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Migüelito, pisha, no me seas mal pensado :chair: , que los cabezazos contra el muro no me los daba riéndome de Yacko, sino de mí mismo porque Smitter y yo nos habíamos ido por lo difícil a buscar la avería que da esos síntomas, sin caer en la cuenta de que podía estar simplemente el mando puesto en modo desempañado. Pero Tony es un lince, el tío las pilla al vuelo!!

rotfl
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

El mio no tiene el botón de encendido del aire acondicionado aparte, y veo que funcionan distintos.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Smitter, los '02-'04 tienen el mando del a/a con más posiciones, unas con sólo ventilación en las diferentes salidas y otras igual pero con aire acondicionado. Lo que pasa es que en la de parabrisas sólo y parabrisas+pies (que no están 'repes') siempre está conectado el fresquito acondicionado.

En los +'05 las posiciones de las salidas no se repiten en el mando, y el a/a se activa con el botoncito aparte. Lo que yo ya no sabía es que esos también llevasen el fresquito sí o sí en la posición de parabrisas, como los nuestros.

Image
[align=center](Photo courtesy of Jeepjeepster)[/align]
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

:2

A mi pasaba igual.
Dí por hecho que al tener el botón aparte, era imprescindible tenerlo activado para que el compresor funcione aun siendo en la posición del parabrisas. Pero ya sabemos que no. ;)

jeepkjtenerife@gmail.com

Post Reply