Le he comprado a Totem unos separadores de 3cm por 145 € puestos aquí en Canarias, creo que tienen buen precio,(ahora los tiene a 106€) a los que tienen separadores como les va con ellos?
me parece un precio muy bueno, siendo de doble centraje
y el tema homologacion? te han dado algun certificado?
106+iva
Last edited by indalo red river on 19 May 2011 15:00, edited 1 time in total.
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Angel K wrote:Pues no pero por ese precio no creo que encuentre separadores homologados, es mas, hay homologados?
K
hombre supongo q sino homologados como mínimo certificados, como sino un ingeniero homologaria sin saber los esfuerzos a que pueden ser sometidos (vamos digo yo, aunque como todo esto ya sabemos como funciona...) A ver que opina PROINGETEC
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Angel K wrote:Pues no pero por ese precio no creo que encuentre separadores homologados, es mas, hay homologados?
K
Los hay certificados, Hofmman o Hoffman, o como c**** se escriba.
Yo los llevo desde que levante el coche (+40.000 km.) y hasta ahora ningun problema.
Un saludo. Kevin
efectivamente, y con ese certificado se pasa la ITV sin problemas verdad?
es que me han ofrecido unos...
Entonces merece la pena? se notan en la estabilidad? estéticamente mejora mucho verdad?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
K
Los hay certificados, Hofmman o Hoffman, o como c**** se escriba.
Yo los llevo desde que levante el coche (+40.000 km.) y hasta ahora ningun problema.
Un saludo. Kevin
efectivamente, y con ese certificado se pasa la ITV sin problemas verdad?
es que me han ofrecido unos...
Entonces merece la pena? se notan en la estabilidad? estéticamente mejora mucho verdad?
Pues con la nueva ley no sabria decirte si solo con el papel y el ¿certificado de montaje? seria suficente o hace falta algo mas...
Se nota en la estabilidad, sobre todo si elevas el coche (lo hice mas que nada por "elevar=ensanchar" en la misma propocion), y luego esteticamente pues si que gana el coche viendo las ruedas casi al borde de las aletas.
¿Sabes si roza en algún caso, tanto con rueda de serie como si llevas algo más de rueda?
Me parece buena solución si levantas, pero lo bueno sería si tuvieramos llantas con mas desplazamiento (creo que menos ET).Creo que unas del WJ "ensanchan algo el coche"
davicico73 wrote:¿Sabes si roza en algún caso, tanto con rueda de serie como si llevas algo más de rueda?
Me parece buena solución si levantas, pero lo bueno sería si tuvieramos llantas con mas desplazamiento (creo que menos ET).Creo que unas del WJ "ensanchan algo el coche"
Con rueda de serie AT, kit Teraflex de 2", y alineacion del eje delantero correcta... no roza en ningun sitio.
Creo que las llantas a las que te refieres son las del Wrangler Rubicon (JK). Las lleva mas de uno por aqui.