El tema es que hoy me he puesto a mirar; lo primero de todo, mirar el fusible, el nº 2 segun el manual, uno de 10A que a pesar de estar bien, no se veia roto, lo he puesto nuevo... nada
Segundo paso y mi sorpresa. Desmonto los pilotos para comprobar las bombillas y me encuentro que ambas bombillas estan bien pero lo mejor de todo es que veo que son ¡de 2 filamentos! como las de posicion/freno.... ¿alguien sabe por qué???
Como he visto que eran iguales que las de posicion/freno, he intercambiado unas por otras en ambos pilotos y nada, los antiniebla no se encienden, asi que descartadas tambien las bombillas y el casquillo que las aloja.
Solo me queda mirar por el rele y el mando, pero el rele suena cada vez que pones/quitas las luces y el mando no lo se, pero la luz del tablero se enciende cuando lo nuevo a la vez que suena el rele, asi que... no se donde mirar...
¿alguno tiene alguna foto o esquema de como es el rele de los antiniebla traseros y donde esta ubicado?
Si alguno controla del tema... ¿sabria decirme en el conector de los pilotos traseros cual es el pin que corresponde a los antiniebla para saber si les llega corriente hasta los pilotos????
Un saludo. Kevin