( VENDIDO) SE VENDE TOYOTA 4RUNNER V6

Ofertas de otros usuarios
Post Reply
cigoto
Patrocinador

( VENDIDO) SE VENDE TOYOTA 4RUNNER V6

Post by cigoto »

Hola a todos. Pues eso, que como ya tengo el jeep, vendo el runner. Tengo tres coches en casa (ahora cuatro)y no puedo con tanto. Quiero vender dos y quedarme con un turismo y el kj.

Es un V6 del año 93 con aire acondicionado . Hace 30000 km. le hice una puesta a punto de todo: aceites,filtros,bujias, correas, distribución, frenos, radiador nuevo, etc... y hace unos dias aceite y filtros.

Lleva puesto muelles ome +4, defensa y faros largo alcance, gancho remolque, todo homologado, tambien llantas desplazadas con BF all terrain 235 75/15 (con aletines) a medio uso ó mas, supresor de resonador y egr, filtros K&N y algo mas que seguro que se me olvida.

Esta muy cuidado y en perfecto uso de todo, de interior impecable y exterior bastante aceptable. Le toca la itv en Julio ( anual), pero la doy pasada. Muy poco campo, ya que por motivos personales solo he podido hacer un par de rutas muy ligth.

[imgImage

[imgImage

Pido 5500 Euros ; Mi numero de telefono es 696 835 829

Por cierto, por si a alguien le interesa el otro coche que vendo es un Ford focus 1.6 16v del año 99 en un estado impecable total, mejor verlo. En 2000 euros
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
cigoto
Patrocinador

Re: ( VENDIDO) SE VENDE TOYOTA 4RUNNER V6

Post by cigoto »

Bueno, he de deciros, que con todo el dolor de mi corazón (a pesar dee las alegrias que me va a dar el jeep), he vendido el runner. Si los moderadores lo consideran oportuno, pueden cerrar o eliminar en post.

Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Smitter
Administrador

Re: ( VENDIDO) SE VENDE TOYOTA 4RUNNER V6

Post by Smitter »

a pesar de tu dolor... ¡¡Me alegro!!

Tal como están las cosas, que hayas hecho la venta en este plazo es que ese Runner estaba bien y va a seguir dándole alegrías a su nuevo propietario. Y tu tienes ahora el KJ para eso :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply