Ruta del Fango II

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
trujikj
Moderador

Ruta del Fango II

Mensaje por trujikj » 26 Abr 2010 00:01

Hola chicos...
Pués en esta ruta me quedé hace seis meses mas o menos y en ella me he vuelto a encontrar con mi niño ( que todo hay que decirlo, estábamos muy contentos de volver a hacer un Off Road como mandan los libros, sin preocuparte por nada, porque todo va como un reloj)

Está vez hemos tenido muchas bajas, éramos 4 coches y sólo 2 Kj (Torrejón y un servodor, con JeepCherokee de copiloto por problemas ahora ya de su ex mecánico) Por causas mayores nos han faltado los presis del foro y todos los demás, contaba con Calamardo,pensaba que vendría también. En fin será por días.... pues no quedan rutas por hacer. Sin ir más lejos hoy volviendo ya hemos visto 243 caminos que pueden ser buenos para perderse por el Berguedà jajajajaja

Bueno al lio, os pongo unas fotikis para que no se diga.

Esta de nuestro compi del PatrolGr, llamado cariñosamente "el gordo Cabrón" os podeis imaginar porque,no?
Imagen

Esta otra de " Chacal " ambos amigos de nuestro forero JeepCherokee ( Este hombre tiene más peligro que Maradona en una farmácia, incluso sin coche la lia)

Imagen

Y ahora el prota de este reportaje. Esta vez Torrejón a chupado cámara que te cagas. Aquí antes de meternos en la faena de verdad... nana.gif

Imagen

La verdad es que lo tiene guapo, me molan mucho dónde ha colocado esos grilletes

Imagen

Y Ahora si entrando en matéria nana.gif nana.gif

Imagen
Imagen

Esta para que se vea que mi Negro también estuvo ahí....

Imagen

La verdad estábamos como burricos .... tariro tariro.... las tetas volando y ellos flipando

Imagen

Y para finalizar, hemos acabado en el LLuçanès.... a tomar x c*** Si me permitis la expresión

Imagen

Y faltaba el pequeño video....
[youtube]<object width="980" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jIOg1GH2W5U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jIOg1GH2W5U&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="980" height="765"></embed></object>[/youtube]

PD: Os acordais (Los que estuvisteis, claro) de esta subidita?, que se ha bautizado como " LA MANDA HUEVOS ".....

Imagen

Bien, pues yo también la he subido (lol) (lol) (lol) (lol).

Así que nada, aupa a todos y los que no habéis venido, se os a echado en falta un montón!!!!!

Saludos
Última edición por trujikj el 26 Abr 2010 16:02, editado 1 vez en total.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Re: Ruta del Fango II

Mensaje por jeepcherokee » 26 Abr 2010 07:15

Fotos muy guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y truji subio la subida el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el niño de truji me lo pase de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tariro tariro.......................(truji ya lo sabe).

Bueno hasta la proxima
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 26 Abr 2010 08:31

Que envidia!!!!
Muy guapas las fotos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 26 Abr 2010 09:32

mifer escribió:Que envidia!!!!
Muy guapas las fotos
X2!!

Me alegro que ya esté 'sano' tu 'Negro'! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 26 Abr 2010 10:19

Unas fotos estupendas, y una ruta que me gustaría probar alguna vez. nana.gif Que pena que me quede tan lejos.

Y viendo el Patrol GR, lamento deciros que si alguna vez le pusiera los cuernos a nuestro Kj, sería por uno como este. :shy: Siempre me han gustado sus lineas, ese eje delantero rígido, el sonido de su motor...bueno, mejor no sigo que me pongo malito :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torrejon

Mensaje por Torrejon » 26 Abr 2010 21:33

Ruta no acta para aquellos que no quieran ensuciar el coche, por que se te mete barro hasta en las orejas "jejeje"
Lo cierto es que el que pueda que la haga por que es de aquellas para no olvidar
Truji las fotos guapísimas

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 27 Abr 2010 00:14

Torpedo escribió: Me alegro que ya esté 'sano' tu 'Negro'! ;)

GRacias LA verdad es que tenia ganas de oír el motor repiquando like a tractor. :jeep:

No se si me entendeis??????
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

sr_james

Mensaje por sr_james » 27 Abr 2010 06:59

Muy buena ruta, si señor!!!!!!! algunos de los charquitos tienen una pinta excelente!

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 27 Abr 2010 09:39

sr_james escribió:Muy buena ruta, si señor!!!!!!! algunos de los charquitos tienen una pinta excelente!

¿sr_james?...
Bienvenido al foro. Pásate por EL POST DE BIENVENIDA y cuentanos algo de tí, y si tienes un KJ pon unas fotitos, que nos gustan mucho :drool: :drool:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 27 Abr 2010 18:11

Ostias!!!!!!!!! el Sr James

Que haces tu aky?????? Presentate y pon alguna foto de tu maquina!!!!!! aunque no sea Jeep
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Responder