(COMPRO) neumatico

Ofertas de otros usuarios
Post Reply
cigoto
Patrocinador

(COMPRO) neumatico

Post by cigoto »

Hola, como tengo la rueda del repuesto sin estrenar, estoy buscando una para hacer la pareja. He preguntado en alguna tienda y me han dicho que esta descatalogada. Si alguno la tiene, se la puedo comprar y hacer un cambio con la usada mia.
Es una good year wrangler S4, 235-70/16

Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Tonycrd
Fundador

Re: (COMPRO) neumatico

Post by Tonycrd »

Tengo uno que estaba de repuesto en mi KJ...pero tiene unas grietas pequiñas en el dibujo...te pongo unas fotos cuando puedo (ahora estoy en el curro y la rueda esta en casa..;))
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Hola!

La rueda de repuesto de mi Jeep del 2006 es como la que tú quieres, siempre ha llevado la funda puesta, por lo que está completamente nueva, mi idea es ponerle de repuesto una rueda con mucho mas taco para que quede mas guapo el culo del coche y dejarla sin funda jeje, solo tengo que desmontarla... ya me dices algo. Un saludo.
cigoto
Patrocinador

Post by cigoto »

Muchas gracias a los dos.Tonycrd, me interesa ponerla nueva para hacer la pareja, muchas graciasa de todas formas.
Saulfortea88, te mando un privado.

Un saludo
EX 4RUNNER V6
antoniomelilla
Moderador

Post by antoniomelilla »

Ten en cuenta la fecha de fabricación de la rueda, debe tener menos de cinco años.
Si la tienes de repuesto y está con más años pues no importa mucho porque su uso sería de emergencia para pocos kms, pero si la quieres poner para rodar con ella siempre, podrías tener algún percance, y no te pasa la ITV (si se fijan en eso..)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
cigoto
Patrocinador

Post by cigoto »

Es cierto lo de la fecha de fabricación, pero tampoco será para usarla mucho tiempo, ya que espero cambiar pronto a unas bf goodrich all terrain ó unas general grabber at2, lo único que ahora, con todos lo gastos, me interesa poder utilizar el coche con seguridad y luego cambiar las cuatro a la vez.

Un saludo
EX 4RUNNER V6
acti

Post by acti »

buenas cigoto, la mia esta nueva, es la de repuesto que tp encontre la pareja y se la saque y la tengo guardada en casa, si quieres manda un mp y te comento o te envio fotos si quieres, un saludo
Post Reply