Soporte cabrestante KJ fabricado en Alemania

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Tonycrd
Fundador

Soporte cabrestante KJ fabricado en Alemania

Post by Tonycrd »

CLICK!

Image

Tambien tienen todavia eso:

Image
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
antoniomelilla
Moderador

Re: Soporte cabrestante KJ fabricado en Alemania

Post by antoniomelilla »

Buff.... para mi gusto, quita demasiado aire al radiador......
Los ganchos sí tienen buena pinta pero..... y la ITV????
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Pensé exactamente lo mismo de la refrigeración...y con respecto a la ITV,creo que los ganchos no deberian tener problemas. No modifican ninguna cota.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
KJUMI
Patrocinador

Post by KJUMI »

Torpedo se fabricó uno muy parecido para el cabrestante, lo que no entiendo yo es con tanta parrilla como tenemos, ¿cómo puede esto influir en la reducción de refrigeración?
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

Hola Hermanos!!!
Yo si algún día puedo ponerme un Winch, creo que el mejor lugar para instalarlo es este que os muestro a continuación:

Image

Queda super discreto y me no molesta para nada ni refrigeración ni nada
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Este que ha puesto TujiKJ sí que me gusta :drool: :drool:

Si hubiera visto algo parecido cuando monté mi cabrestante, creo que no hubiera puesta la defensa ARB. Y que conste que tambien me gusta la defensa, pero no me gusta llamar mucho la atención con el coche :shy:

Por cierto TrujiKJ, creo que hay un hiloi con fotos de coches de emergencias que había abierto AntonioMelilla en algún lado ¿Por que no pones este ahí? Está guapísimo
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Capi_Cherokee_KJ

Post by Capi_Cherokee_KJ »

Supongo que para pasar la ITV depende de si te lo llegan a ver.
Aquí en Mérida vas a cualquier taller y ves defensas y estriveras por todas partes, no dejan pasar nada. A mi tio, que tiene un Nissan Patrol que le vendió mi padre, se lo han hecho quitar despues de 20 años que tiene el coche, y así todos.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

KJUMI wrote:Torpedo se fabricó uno muy parecido para el cabrestante, lo que no entiendo yo es con tanta parrilla como tenemos, ¿cómo puede esto influir en la reducción de refrigeración?
KJumi, no sé si estoy equivocado, pero creo que aquí se está hablando de dos cacharrejos diferentes. El de la foto de abajo, en efecto es bastante parecido al que yo me hice, y al que lleva Tony, y es para poner un cabrestante de quita y pón (entre otras cosas, como por ejemplo un gancho de remolque).
Pero me parece que al que se refieren los compañeros cuando dicen que quita mucha superficie de refrigeración es al de la foto de arriba, que es un soporte con cabrestante fijo, y que es verdad que tapa gran parte de la parrilla delantera, no sólo por el soporte sino por el propio cabrestante.

Por cierto, quiero poner un día de estos un post con mis chapuzas, tanto del hierraco este como del bloqueo trasero, pero por ahora no he encontrado el momento de ponerme a ello :shy: .
Espero animarme en breve, porque lo mío es para que me echeis a los :shark:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Torpedo wrote:...me parece que al que se refieren los compañeros cuando dicen que quita mucha superficie de refrigeración es al de la foto de arriba, que es un soporte con cabrestante fijo, y que es verdad que tapa gran parte de la parrilla delantera, no sólo por el soporte sino por el propio cabrestante....

Si :lol: .
Por lo menos yo me refería al cabrestante con su soporte, supongo que AntonioMelilla tambien. El cabrestante aparentemente reduce más de la mitad la entrada de aire directa al radiador. :-?

jeepkjtenerife@gmail.com

KJUMI
Patrocinador

Post by KJUMI »

Vale, yo creía que era el mismo cacharro, y que el problema del aire venía por el hierrajo, no por el cabrestante.
Esque si os fijais, el kj de arriba tiene el mismo hierrajo del de abajo, por eso pensaba que el cabrestante se insertaba de arriba abajo sobre el parachoques y el hierrajo, no se si mesentiende ......

De todos modos queda claro que el hierrajo no quita aire y el cabrestante si.

Por cierto, me encanta el parachoques de indiancar, si el plástico metalizado se pudiese transformar en una chapa que bajase hasta el motor, sería la ostia, con sus correspondientes agujeritos y tomas de aire...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Post Reply