Que tal compis.
Pues si hace tiempo que no me meto, estoy super liado con en nuevo peque,casa, trabajo je je que no falte.
Pues eso estamos, mis amigos y yo planeando una bajada mas al moro, seria para el año que viene, estamos barajando fechas,,,, abril o octubre.
Pues nada si alguien se apunta mejor que mejor,, seria una semanita y en plan tranquilos, sin muchos gastos, pero eso si pasar un viaje inolvidable y guapisimo.
Saludos
Viaje a Marruecos
Re: Viaje a Marruecos
me encantaría bajar con vosotros, así con tiempo es mas facil. supongo yo que abril/mayo es una muy buena fecha
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Vente Mifer es acojonante un viaje inolvidable y una experiencia que nunca la olvidaras, animate que ademas por tu cercanía te saldría baratillo, ademas el coche lo tienes preparado. La verdad es que este viaje lo quiero hacer mas tranquilo sin movidas promovidas Por mi, y sobre todo hay muy buena sintonía con mis amigos. Pues seguro que será en abril o octubre si me deja mi caja de cambios que esta pachucha, ya sabes tienes muchos meses para camelarte a tu querida esposa.
I
I
Ya te digo, me encantaría, en principio en abril me viene mejor que en octubre
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
vamosss,,, aunque la kdd 2012 podria ser en marruecos. 
eso sería fenomenal
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
eso sería fenomenal
pero contigo me apunto.
pero contigo me apunto.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Venga ya, Mifer, que le vas a dar celos a Antonio...!!!mifer wrote:pero contigo me apunto.
La verdad es que sería una pasada. A ver si el doce me trae mejores cosas, porque desde luego este añito vaya tela!!!Al Hamud wrote:vamosss,,, aunque la kdd 2012 podria ser en marruecos.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Lo de la crisis es pa to el mundo pero ahorrando unos 100 euros al mes vamos de sobra ademas nuestros Kj ya tenemos lo mínimo para no tener problemas, yo desde luego voy a empezar a hacer bolos los fines de semana para no tener problema de pasta.
Joder no hago mas que pensar en marruecos
Joder no hago mas que pensar en marruecos
También puede ir Antonio con Mifer,, no seria mala idea