Wrangler TJ / si todo va bien
Re: Wrangler TJ / si todo va bien
esta muy bien,, esos preparaitos van muy y quedan bastante bonito,, vas a disfrutarlo tony, Felicidades.
Poco más puedo decir...¡Felicidades!
Te lo vas a pasar como un niño el día de los Reyes Magos cada vez que te metas con el en el garaje, y en el monte
Te lo vas a pasar como un niño el día de los Reyes Magos cada vez que te metas con el en el garaje, y en el monte

Enhorabuena Tony, a disfrutarlo como tu sabes.

Si vis pacem, para bellum
Tony dime como negocias con tu mujer para tener tanto tiempo libre, yo para cualquier tema del Kj lo tengo que negocias un mes antes 

también puedes hacer como el del chiste, en vez de negociar, te despuiertas a las cinco de la mañana y dices:
- "cariño, estoy muy despierto, hacemos el amor o me voy a dar una vuelta con el kj"
a lo que la respuesta de ella casi seguro que va a ser
_"abrigate pichita"
En caso que falle por lo menos pasas un buen ratito

- "cariño, estoy muy despierto, hacemos el amor o me voy a dar una vuelta con el kj"
a lo que la respuesta de ella casi seguro que va a ser
_"abrigate pichita"
En caso que falle por lo menos pasas un buen ratito

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hay se halla el secreto
Mifer muy bueno ya veo que has negociado mucho.

Lo he limpiado un poco

Quite la bomba de agua rota. Por casualidad estaba el Presi tambien, tenia que hacer algo a su moto.

Y a dormir, hoy me ha llegado la bomba nueva y mañana a montar!

Quite la bomba de agua rota. Por casualidad estaba el Presi tambien, tenia que hacer algo a su moto.

Y a dormir, hoy me ha llegado la bomba nueva y mañana a montar!

VW Touareg V10 TDI... 

A mi tampoco pero...esta en la ficha technicasandsurfer escribió:No me gusta mucho esta defensa...

Pues...

Son un poco mas pequeño.javiquad escribió:las opticas del tj tienen el mismo diametro que las del nuestro cherokee?
VW Touareg V10 TDI... 

Bomba montada!
Pero...coje presion en el circuito
Espero llegar a casa hoy, alli lo mirare mas afondo. Igual hay que cambiar la junta de la culata...

Pero...coje presion en el circuito

Espero llegar a casa hoy, alli lo mirare mas afondo. Igual hay que cambiar la junta de la culata...

VW Touareg V10 TDI... 

bueno tampoco es mucho, para ti.
junta, rectificacion y esmerilar las valvulas para que asiente bien,, el coche mejorara bastante,, suerte
junta, rectificacion y esmerilar las valvulas para que asiente bien,, el coche mejorara bastante,, suerte