Cuidado con los separadores
Re: Cuidado con los separadores
No te calientes la cabeza, llevalo a Neumacar´s, que allí ya sabes que el operario de Juan es experto con el caballo, jeje!!! Cuando Moha termine con él, le metes la 235/85 y te sobra!
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Re: Cuidado con los separadores
eso es lo que me da miedo, el vicio q tiene con la radial
quien te crees q le dio los martillazos

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Re: Cuidado con los separadores
Cuidado que no pierdes los aletines... atornear los separdores tambien es una opcion. Que sean +20 en vez de +30.
Asi ganas otro centimetro entre la chapa y la rueda.
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Re: Cuidado con los separadores
en eso estoy, a ver si le desmonto uno y se lo llevo al tornero...ya os contaré
hay varias dudas:
el precio?
el ser de aluminio?
reducir solo atrás puede ser un problema?
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Re: Cuidado con los separadores
Yo remangaría y cortaría, no toco los separadores ni harto de vino. Y que conste que ya tengo homologados los 245/75/16, así que se que un día no muy lejano me va a tocar. Que por cierto, venden unos BF Mud nuevecitos en el foro Jepyy que me quedo con las ganas, en esa medida, justo.
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Re: Cuidado con los separadores
A mi, con la amortiguación original y unas BF-AT 245 me rozaban en compresión, de ruta cuando iba ligero. Era un roce de unos 5mm hacia abajo y hacia dentro, supongo que con una AT en 235 no rozarían. Aunque el roce tampoco era nada procupante pues solo afectaba al taco y dejaba de rozar al poco de uso por el gasto del neumatico. Lo que realmente lo roza no es el plastico (que no llegaria a tanto), sino la chapa inmediatamente superior. Yo lo notaba perfectamente, un "rum..." cada vez que tocaba, pero siempre conduciendo ligero. 

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Re: Cuidado con los separadores
$$$ ???chemavity escribió:Yo remangaría y cortaría, no toco los separadores ni harto de vino. Y que conste que ya tengo homologados los 245/75/16, así que se que un día no muy lejano me va a tocar. Que por cierto, venden unos BF Mud nuevecitos en el foro Jepyy que me quedo con las ganas, en esa medida, justo.
habras visto mis cortes en las primeras fotos...Capi_Cherokee_KJ escribió:A mi, con la amortiguación original y unas BF-AT 245 me rozaban en compresión, de ruta cuando iba ligero. Era un roce de unos 5mm hacia abajo y hacia dentro, supongo que con una AT en 235 no rozarían. Aunque el roce tampoco era nada procupante pues solo afectaba al taco y dejaba de rozar al poco de uso por el gasto del neumatico. Lo que realmente lo roza no es el plastico (que no llegaria a tanto), sino la chapa inmediatamente superior. Yo lo notaba perfectamente, un "rum..." cada vez que tocaba, pero siempre conduciendo ligero.

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Re: Cuidado con los separadores
Se llaman 350 y están nuevitos, son con el mismo dibujo que yo llevaba en las Insa Turbo Dakar, no es bonito y si ruidoso, pero muy apto para el campo.
Si te interesan y no estás registrado en jeepy, te mando el enlace a tu mail, pero mañana, que ahora está mi hijo dandome caña para jugar.
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Re: Cuidado con los separadores
ya esta decidido, el otro día eche un vistazo y no hay problema, mañana el tornero le quitará 3 o 4 mm
Mis separadores tienen 32mm, la base donde se fijan los esparragos del jeep tienen 11mm en cilindrico y otros tantos en cónico. El esparrago original tiene unos 30mm, con lo cual sobresaldrian unos 2 mm, pero no es problema porque la llanta lleva 5 huecos en el intereje de los 5 alojamientos de los esparragos/tuercas con lo cual no haria tope (espero haberme explicao, si puedo pongo unas fotos)
350€ suena apetitoso, pero no es lo q busco ahora, ni tengo un duro
Mis separadores tienen 32mm, la base donde se fijan los esparragos del jeep tienen 11mm en cilindrico y otros tantos en cónico. El esparrago original tiene unos 30mm, con lo cual sobresaldrian unos 2 mm, pero no es problema porque la llanta lleva 5 huecos en el intereje de los 5 alojamientos de los esparragos/tuercas con lo cual no haria tope (espero haberme explicao, si puedo pongo unas fotos)
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Re: Cuidado con los separadores
Las prometidas fotos




Y para el q decida poner un suplemento al tope original...67mm exterior casquillo metalico





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