Neumaticos carretera
- davicico73
Neumaticos carretera
Hola,
Pues la pregunta contraria a la habitual. Que neumático en la medida original pondríais para solo carretera, o practicamente solo carretera?
Se me está retrasando el tema de la elevación, y necesito 2 neumáticos así que casi seguro que me dejaré 2 juegos de ruedas, a poder ser con llantas.
Y la cuestión es saber que goma va bien por carretera y que no se vaya de precio.
Gracias
Pues la pregunta contraria a la habitual. Que neumático en la medida original pondríais para solo carretera, o practicamente solo carretera?
Se me está retrasando el tema de la elevación, y necesito 2 neumáticos así que casi seguro que me dejaré 2 juegos de ruedas, a poder ser con llantas.
Y la cuestión es saber que goma va bien por carretera y que no se vaya de precio.
Gracias
Re: Neumaticos carretera
En esa medida y en Michelin lo más de carretera que hay son los Latitude Tour HP. Muy buenos en agarre seco/mojado, ruido y duración. Por encima solo existen en MIchelin los Latitude Sport que son los que llevan Q7, Range Sport, y solo los hay en llanta 18" en adelante.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Yo estoy en cola para unas BF MT que hay en venta en otro foro. Si me sale la compra, a lo mejor me vendría bien vender mis Uniroyal especial lluvia, van de muerte, y tienen ahora 12.000 kms, sin defectos, salvo unos bocaditos pequeñitos por tres o cuatro rutas cortas que he hecho desde que tengo el coche, menos de un año.
Lo que pasa es que acabo de levantarlo, y le he homologado la medida 245/75, ya se que entran con calzador, pero me muero de ganas de montarlas, y las uniroyal 235/70 no son lo mío.
Lo que pasa es que acabo de levantarlo, y le he homologado la medida 245/75, ya se que entran con calzador, pero me muero de ganas de montarlas, y las uniroyal 235/70 no son lo mío.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- davicico73
Muchas gracias.
Que os parece la General Grabber UHP?
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... htweiter=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Que os parece la General Grabber UHP?
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... htweiter=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- davicico73
Perdona, no lo había visto. Ya me dirás si las vendes, por ver si llegamos a acuerdo.chemavity escribió:Yo estoy en cola para unas BF MT que hay en venta en otro foro. Si me sale la compra, a lo mejor me vendría bien vender mis Uniroyal especial lluvia, van de muerte, y tienen ahora 12.000 kms, sin defectos, salvo unos bocaditos pequeñitos por tres o cuatro rutas cortas que he hecho desde que tengo el coche, menos de un año.

Tienen 12.000 kms, unos 300 por campo sin percances. Las tuve en venta en cuanto compré el coche que las traía recién montadas, pero como no me salía nada, dejé el tema aparcado. Llegado el caso ya hablamos. Yo soy de Almería, y tú?
- indalo red river
- Patrocinador
yo estoy 'enamorado' de estos
http://www.michelin.es/neumaticos/miche ... tude-cross" onclick="window.open(this.href);return false;, se suponen 70-30, y van estupendos en cualquier terreno, el domingo en una ruta dura los llevaba un range de serie y se portaron de escándalo
http://www.michelin.es/neumaticos/miche ... tude-cross" onclick="window.open(this.href);return false;, se suponen 70-30, y van estupendos en cualquier terreno, el domingo en una ruta dura los llevaba un range de serie y se portaron de escándalo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Que te has enamorao de unos neumáticos de carretera? estás enfermo, tío!indalo red river escribió:yo estoy 'enamorado' de estos
Echale flores a los neumáticos..., no sería más bien el coche?
Y los uniroyal se portaron mal?