Hola chicos...
Estoy buscando un ventilador de motor, pues el mio esta medio jod***.
Me he puesto en contacto con Pica14 del foro .com pero no tiene. Así que si alguno se entera de algo, por favor avisarme
Gracias y aupa
Ventilador motor
Ventilador motor
Re: Ventilador motor
Lamento no poder ayudarte, pero al ver esto me surge una duda:
¿Nuestro ventilador no es de tipo viscoso, o algo así? Es que tengo entendido que no lleva motor, sino que lo mueve la correa mediante un acoplador parecido al del aire acondicionado.
(Si no es el sitio correcto para hacer la pregunta me lo dicen y lo pongo donde corresponda)
¿Nuestro ventilador no es de tipo viscoso, o algo así? Es que tengo entendido que no lleva motor, sino que lo mueve la correa mediante un acoplador parecido al del aire acondicionado.
(Si no es el sitio correcto para hacer la pregunta me lo dicen y lo pongo donde corresponda)

Si que es un viscoso, el del Truji tiene mal el cojinete interior. (lo he mirado, esta agripado)
Es esta pieza

Y esta puesto aqui (no es un KJ!)

Truji, he preguntado si mi provedor en Holanda tiene algo usado. Ya te contaré.
Es esta pieza

Y esta puesto aqui (no es un KJ!)

Truji, he preguntado si mi provedor en Holanda tiene algo usado. Ya te contaré.
VW Touareg V10 TDI... 

Tony, ¿no se podría desmontar y cambiar el cojinete? Sé que muchas veces estos chismes llevan las dos mitades de la carcasa remachadas, pero quizás se podrían reparar de todas formas haciendo un poco el "Mc Guiver", no?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Pregunta aquí por lo que yo sé tienen un CRD 2.8 del 2006
Suerte http://www.desguacesboyaca.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Gracias a todos.
Solucionado, ventilador segunda mano.
Espero recuperar la salut de mi kj en breve. Ya llevo muchos días intranquilo por esto.
Solucionado, ventilador segunda mano.
Espero recuperar la salut de mi kj en breve. Ya llevo muchos días intranquilo por esto.