Motor de arranque
Motor de arranque
Bueno chicos.
Parece que mi Kj tiene ganas de que lleguen los reyes cargados con piezas para substituir.
Hace unos dias que el motor de arranque me hace el tonto. En caliente, arranca mas o menos bien, pero en frío no hay manera.
Suerte del consejo de TonyCrd que me recomendó llevar un martillo dentro del coche y cuando me falla, logro arrancar el coche dándole unos golpes al mismo motor de arranque.
Lo que pasa que no queda muy bien en medio de la calle, ponerse debajo del coche con un martillo en la mano. Y menos cuando llueve, como estos días.
Así pues, después de buscar algún profesional que quiera desmontar y limpiar sin éxito, ( todos con los que he hablado, me comentan que mejor comprar uno) acudo a la hermandad de K-joteros para pedir si alguno de vosotros sabe de algún desguace que tengan un kj.
A ver si tengo suerte y consigo uno que este en buenas condiciones.
Gracias a todos de antemano.
Parece que mi Kj tiene ganas de que lleguen los reyes cargados con piezas para substituir.
Hace unos dias que el motor de arranque me hace el tonto. En caliente, arranca mas o menos bien, pero en frío no hay manera.
Suerte del consejo de TonyCrd que me recomendó llevar un martillo dentro del coche y cuando me falla, logro arrancar el coche dándole unos golpes al mismo motor de arranque.
Lo que pasa que no queda muy bien en medio de la calle, ponerse debajo del coche con un martillo en la mano. Y menos cuando llueve, como estos días.
Así pues, después de buscar algún profesional que quiera desmontar y limpiar sin éxito, ( todos con los que he hablado, me comentan que mejor comprar uno) acudo a la hermandad de K-joteros para pedir si alguno de vosotros sabe de algún desguace que tengan un kj.
A ver si tengo suerte y consigo uno que este en buenas condiciones.
Gracias a todos de antemano.
Re: Motor de arranque

http://www.ebay.es/itm/JEEP-CHEROKEE-KJ ... 728wt_1003" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

Heyyyyy
Bueno hemos encontrado los dos algo parecido. Se agradece mucho tu ayuda Tony. Muchas gracias, de verdad te lo digo.
Yo he encontrado esto:
http://www.rotadir.com/Alternadores_y_M ... _arranque/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que poner la ref del motor original: 56041579AB
Y si no me dices lo contrario lo pido en Rotadir que no me cobran el envío.
Gracias de nuevo
Bueno hemos encontrado los dos algo parecido. Se agradece mucho tu ayuda Tony. Muchas gracias, de verdad te lo digo.
Yo he encontrado esto:
http://www.rotadir.com/Alternadores_y_M ... _arranque/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que poner la ref del motor original: 56041579AB
Y si no me dices lo contrario lo pido en Rotadir que no me cobran el envío.
Gracias de nuevo
Bueno ya tengo el motor de arranque, cambiarlo es relativamente sencillo.
Tres tornillos, y dos cables. El de clausor y el de la batería.
Esta vez no he podido subtituirlo, hay una tuerca que no tengo manera de quitar
me falta la herramienta adecuada, o mis manos y mis brazos no se tuercen lo que se debe.
POc a poc
Tres tornillos, y dos cables. El de clausor y el de la batería.
Esta vez no he podido subtituirlo, hay una tuerca que no tengo manera de quitar

me falta la herramienta adecuada, o mis manos y mis brazos no se tuercen lo que se debe.
POc a poc
Pues el motor de arranque lleva tres tornillos. haciendo como un triangulo. El de abajo y el de la derecha ( mirando la pieza de frente) sin problemas para quitar y poner, pero el de la izquierda, que es el que queda más en el interior no tenía acceso desde el suelo y con la llave fija que tengo imposible de quitarTonycrd escribió:que tuerca?
Supongo que utilizando el elevador de Franc, todo será más fácil.
Ya te dije...

Te toca invertir un poco en unas eines de mà...

VW Touareg V10 TDI... 

Cuanta razón tienes hermanoTonycrd escribió:Ya te dije...![]()