Chicas calentitas
Re: Chicas calentitas
Que barbaridad, con tanto balón debe de ser la ostia jugar un partido de futbol.....
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
¡¡¡ Es verdad!!!cherokeerojo escribió:Bueno pues es la misma de arriba, la número cinco del post de antonio melilla.
Ahora que les miro a la cara, creo que tienes razón. El que manejó el photoshop tiene alguna fijación por esa chica

Ya me parecía a mí raro tantas 'peras' iguales en un mismo peral... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hablando de peras, este año en Jumilla vamos a tener un cuaje de la ostia asique que se preparen los de Lérida jeje. Bueno esto no viene al cuento pero esque me ha pillao un rato aburrio...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Algunas amigas más

- cherokeerojo
- Administrador

Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Creo que tendremos que cerrar este hilo, porque entre esto y que se acerca el veranito... vamos a acabar todos muy mal!
Con las prisas, en vez de "Algunas amigas más" había leído "Algunas amigas mías".trujikj escribió:Algunas amigas más
Y me ha faltado el canto de un duro para ir a sacar un billete p'a Barcelona, pensando "este muchacho me tiene que presentar a sus amistades..."

Después he caído en la cuenta de mi error...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Torpedooooooooo que los sudores nos empañan la vista.... Jo**r para tener asi de puestas a las churris o eres un MACARRA o estás podrido de pasta!!!!!