Buenas, como los mas antiguos saben hace un año monté una emisora CB, pero preveo que en primavera si voy pa marruecos es muy posible que necesite una 2m. No quiero dejarla fija, solo que la pueda montar en el coche, he visto esto y no se si valdrá. En principio parece que el rango de frecuencias de la 2 m (144/146 mhz) está incluido en el rango del walkie, pero no me fio. El precio me parece muy bueno, pero no quiero comprar algo que después no me sirva.
Hay alguien que me pueda decir que le parece?
http://www.dealextreme.com/p/1-5-lcd-du ... -uhf-41983" onclick="window.open(this.href);return false;
Emisora 2 m
Emisora 2 m
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Re: Emisora 2 m
Por lo que veo en la red, hay una versión nueva de este walkie.
Quizás por eso tenga este precio.
Además he visto hilos donde dicen que viene con la banada abierta, por lo que no puede homologarse. Si piensas hacelo en algún momento puede ser un problema.
Quizás por eso tenga este precio.
Además he visto hilos donde dicen que viene con la banada abierta, por lo que no puede homologarse. Si piensas hacelo en algún momento puede ser un problema.
en realidad lo que quiero es poder usarlo en marruecos si es menester, la homologación que quiero es la de CB, pues es lo que tengo instalado en el coche, pero me gustaría este para tener la otra posibilidad, me da un poco igual la homologación, pues en principio no tengo intención de sacarla.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Opino igual, al ir abierta no podrás homologarla además seguro que eso lo interceptan y te tocará pagar.
Pero el mayor problema que veo es que solo tiene 5 w de salida. Con eso tienes mas o menos igual alcance que con la de CB. EN Marruecos lo que te hace falta es una emisora de 2m que tenga por lo menos 50W, con eso podrás hablar a una distancia en terreno optimo de 40-50KM o mas.
En radiocenter en Madrid tienes la Yaesu 1802 por unos 140 €.
Pero el mayor problema que veo es que solo tiene 5 w de salida. Con eso tienes mas o menos igual alcance que con la de CB. EN Marruecos lo que te hace falta es una emisora de 2m que tenga por lo menos 50W, con eso podrás hablar a una distancia en terreno optimo de 40-50KM o mas.
En radiocenter en Madrid tienes la Yaesu 1802 por unos 140 €.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16