ROCK RAILS MOPAR (VENDIDOS)

Ofertas de otros usuarios
saulfortea88

Re: ROCK RAILS MOPAR

Post by saulfortea88 »

No, nooo jeje no está cerrado el tema, lo que pasa es que yo estoy un poco aturdido :slap: y ni me había dado cuenta jeje. Indalo, te he enviado un privado (Creo que estas cosas se hacen así, no lo se :? ). Saludos a todos!

Por cierto, ya he pisado nieve con mi coche este añooooo jojojo :drool: :drool: !!
indalo red river
Patrocinador

Post by indalo red river »

gracias
segun el esquema de instalación que me has enviado http://site.justforjeeps.com/guide/82208760.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; parace que hay que prescindir de la 'estribera' de plastico que lleva protegiendo el perfilillo de chapa, eso no me convence, no es contraproducente de cara a la corrosión? tu se lo quitaste?
voy a hacer números con el coste del envío y te respondo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

Me pongo a la cola.
Si a indalo no le cuadra el tema, me lo miro yo.
(lol) (lol) :drool: :drool:
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Te cuento... mi Jeep al ser un Renegade me lo entregaron ya con los Rocks Rails instalados, pero creo que yo esa pieza de plástico no la llevo (seguramente se la quitarían).

También te digo que hay una pequeña diferencia entre los estribos que venían con los Renegades ya de serie, y los estribos que comprabas tú por tu parte a Mopar... si te fijas, los míos no llevan esa especie de pletina de unos 2 centímetros alargada y soldada a lo largo del tubo redondo y en paralelo, posiblemente no tengas que quitar la pieza de plástico ya que al no llevarla no te estorbará con la pieza de plástico.
indalo red river
Patrocinador

Post by indalo red river »

además parece q el plastico q lleva el original es mucho mas grueso

Gracias Truji por darme la vez, en cuanto SSMM los Reyes Magos de Oriente confirmen lo bueno q he sido este año...o no :angel:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

(lol)
indalo red river wrote:además parece q el plastico q lleva el original es mucho mas grueso

Gracias Truji por darme la vez, en cuanto SSMM los Reyes Magos de Oriente confirmen lo bueno q he sido este año...o no :angel:
(lol) (lol) (lol)
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
Post Reply