Hola a todos.
Hace unos días salimos mi compañero incansable JeepCherokee y yo a dar una vuelta por las montañas de Boumort, os dejo un link para quien quira saber un poco más de esta zona tant increible: http://www.lleidatur.com/Turismo/Visita ... t/175.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
A continuación os muestro unas fotikis que tanto nos gustan por estos lares.
Espero os gusten....
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
felicidades estas hecho una maquina con los videos muy guapo el culeo!!!
y la zona impresionante, me la apunto para cuando un dia os visite
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
indalo red river wrote:felicidades estas hecho una maquina con los videos muy guapo el culeo!!!
y la zona impresionante, me la apunto para cuando un dia os visite
Si vienes vas a flipar por esta zona.... Sand surfer quizá se va estos días de puente. Disfruta Guillem!!!
sandsurfer wrote:La verdad es que la Productora Trujifilms hace unos vídeos estupendos. Casi me atrevería a decir que debería tener sección propia
No es para tanto. A ver si un día podemos juntarnos, y junto yo algunas cámaras para tener diferentes tomas. Entonces si que saldrá un video de película
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
trujikj wrote:No es para tanto. A ver si un día podemos juntarnos, y junto yo algunas cámaras para tener diferentes tomas. Entonces si que saldrá un video de película
trujikj wrote:No es para tanto. A ver si un día podemos juntarnos, y junto yo algunas cámaras para tener diferentes tomas. Entonces si que saldrá un video de película
Eso eso!
te has quedao pillao mud
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.