la verdad es que por 9 € han salido unos regalos estupendos! alguno está esperando una botella de cava casero o un tarro de papas con mojo

indalo red river escribió:la verdad es que por 9 € han salido unos regalos estupendos! alguno está esperando una botella de cava casero o un tarro de papas con mojo
Salida de nieve cuando nieve, no??? Veremos a ver por donde sale la ruta de Guadix de hoy, seguro que no pillan ná de ná. Es que no has ido, David, que estás metido en casita y conectado??indalo red river escribió:lo compre al principio, quien iba a imaginar q finalmente conseguirías el EVIC y funcionandochemavity escribió:Joder, David, eres mi "rey mago"!!! Qué ilu... Creo que el OTIS es lo suficientemente fiable como para no tener que contrastar la temperatura con el termómetro, ya está pegado a la pared del baño, jeje.![]()
Para estrenarla salida de nieve ya!!!!!
Aunque no lo dije, creo que se daba por hecho que se debían enviar cosas LEGALES!!!Smitter escribió:![]()
![]()
el que yo envié está retenido en aduana![]()
![]()
antoniomelilla escribió:Aunque no lo dije, creo que se daba por hecho que se debían enviar cosas LEGALES!!!Smitter escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡pues esto se avisa!!antoniomelilla escribió:Aunque no lo dije, creo que se daba por hecho que se debían enviar cosas LEGALES!!!Smitter escribió:![]()
![]()
![]()
A ver si me están esperando los Mossos en la oficina de correos...Smitter escribió:¡¡Muy guapos Torpedo!!![]()
La verdad es que la gente se lo está currando![]()
¡¡pues esto se avisa!!antoniomelilla escribió:Aunque no lo dije, creo que se daba por hecho que se debían enviar cosas LEGALES!!!Smitter escribió:![]()
![]()
![]()
Seguro que los perros se volvieron locos al pasar por mi envío![]()