al final ha caido del todo tu embrague??? que put...a, como ha sido?antoniomelilla escribió:Bienvenido!!!!De qué parte de Tenerife eres?? aquí estamos Smitter y yo por el norte (La Laguna) y Tataalfredo por el sur (Arona)...
A ver si podemos hacer alguna rutilla para inaugurar el 2012!! eso sí, cuando tenga de nuevo el kj operativo (sin embrague de momento....)
Por cierto, conoces el foro http://www.foro4x4.tk" onclick="window.open(this.href);return false; ?
A ver si puedes colgar alguna fotillo de tu máquina!![]()
Saludos
Antonio está de vacaciones, así que supongo que andará algo desconectado estos días.indalo red river escribió:...al final ha caido del todo tu embrague??? que put...a, como ha sido?
indalo red river escribió:al final ha caido del todo tu embrague??? que put...a, como ha sido?
si ibas tan cargado pensaste en meter reductora???antoniomelilla escribió:indalo red river escribió:al final ha caido del todo tu embrague??? que put...a, como ha sido?Pues sí David.... no me llegó a Año Nuevo
recuerda que lleva dando síntomas desde antes de la kdd de Toledo, así que mucho ha durado... creo que la última mudanza, y sobretodo la rampa extrema del garaje
han hecho de las suyas
![]()
Saludos