He conseguido la referencia original con mi nº de chasis, y es 52109746AB...
En Crown lo tienen a unos 100€, pero el problema es que no tienen en stock ni saben decirme cuándo tendrán dsponible, esí que....si alguien me echa una mano....

En la jeep de Tenerife me han dicho que sale casi 190€Angel K escribió:Que sale el original Antonio
Tony la referencia que puse es la que me dieron en Crown con mi nº de chasis, y además la corroboré después en la jeep, y me confirmaron que es ésa....Tonycrd escribió:A mi me sale 52104297AA para el conjunto bombin/bomba..
Ésta es la que me mandó el chico de la Jeep (un fiera, por cierto..... de los pocos que quedan que se preocupan por los clientes!Tonycrd escribió:Yeehaa! Pon una foto cuando lo tienes!![]()
antoniomelilla escribió:...en la central de Madrid le dijeron que no había en España ni en Italia, y que lo mismo podría tardar meses en conseguirlo....
Creo que está clarísimo que con el cambio de Mercedes a Fiat hemos pasado de Guatemala a GuatepeorTonycrd escribió:No se que esta pasando...estoy esperando a mi ATF4 desde 15-12-2011........gracias FIAT......