P0830 codigo error
P0830 codigo error
Wenas. Hace 3 dias que me ha salido una averia...(!). Aparte de esta luz.. tambien me esta dando una averia del motor... pero a esta la tengo asi desde que fui con el coche a la casa jeep. (todo profesionales los cabrones).
He leido los codigos con un adaptor obd obd2 LM327 1.5a, y me ha salido P0830. Luego he borrado todo, incluso la averia del motor, y todo se quito en tiempo real. He parado y puesto otravez el contacto, pero , las mismas luces... nada cambiado.
El codigo:
P0830 Clutch Pedal Switch A Circuit Que significa? Que es exactalmente roto y tengo que cambiar ?
He leido los codigos con un adaptor obd obd2 LM327 1.5a, y me ha salido P0830. Luego he borrado todo, incluso la averia del motor, y todo se quito en tiempo real. He parado y puesto otravez el contacto, pero , las mismas luces... nada cambiado.
El codigo:
P0830 Clutch Pedal Switch A Circuit Que significa? Que es exactalmente roto y tengo que cambiar ?
Re: P0830 codigo error
A priori parece el sensor del pedal del embrague (tu coche es manual ¿no?) o un fallo relacionado con el circuito contolado por ese sensor.
Si llevas control de velocidad puede que te falle (no actue) al pisar el pedal de embrague como hace con el de freno.
Desconozco que mas incidencias en la conduccion puede tener... mi KJ es automatico.
Un saludo. Kevin
Si llevas control de velocidad puede que te falle (no actue) al pisar el pedal de embrague como hace con el de freno.
Desconozco que mas incidencias en la conduccion puede tener... mi KJ es automatico.
Un saludo. Kevin
es el interruptor que hay junto/bajo el pedales del embrague. Creo recordar que el cambio del mismo es bastante fácil y no demasiado costoso.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Menos mal que no es nada grave :) Mirare el sensor ese aver que tal..
Gracias señores. Un saludo
Gracias señores. Un saludo
si es ese interruptor, puede ser que en cualquier momento el coche no arranque. Recuerda que tienes que tener el pedal del embrague pisado para arrancar, y si el coche no sabe que lo has pisado
Si te llega a pasar que le das al arranque y no hace nada, prueba esto:
1º: pones 4x4LO,
2º: le das al arranque (si el problema es este interruptor, debería arrancar)
3º: vuelves a poner 4x2 y a coger carretera.

Por ahora aranca, pero es bueno saberlo por sea caso xDSmitter escribió:si es ese interruptor, puede ser que en cualquier momento el coche no arranque. Recuerda que tienes que tener el pedal del embrague pisado para arrancar, y si el coche no sabe que lo has pisado![]()
Para cambiar el senser tengo que cambiar todo el sistema master,slave hidraulico? O es un sensor independiente? Yo lo veo como una tonteria, pienso hacer un "bypass" pero no estoy seguro que tengo que tocar exactalmente :)
Cortas los dos cables que vienen del sensor. Conectas uno a otro y ya esta. O usas uno de estos:

Ten cuidado, ahora se puede arrancar sin pisar el pedal.

VW Touareg V10 TDI... 

Yo no tengo muy claro para qué
sirve esta 'medida de seguridad'...
A mí alguna vez se me ha olvidado una velocidad engranada al arrancar, y en vez de 'pegar el brinco' al darle a la llave, me lo ha dado inmediatamente después al soltar el pedal
y, la verdad, no sé qué será peor...
Me debo estar haciendo viejo...

A mí alguna vez se me ha olvidado una velocidad engranada al arrancar, y en vez de 'pegar el brinco' al darle a la llave, me lo ha dado inmediatamente después al soltar el pedal

Me debo estar haciendo viejo...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
Creo recordar que en los modelos anteriores se podia desconectar en los KJ no sé.
En tu caso Torpedo sera lo ultimo que comentas

En tu caso Torpedo sera lo ultimo que comentas

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Y ese invento de plastico donde lo encuentro? Esq me cuesta llevas todas las cosas para unir bien los cables en el parking...Tonycrd escribió:Cortas los dos cables que vienen del sensor. Conectas uno a otro y ya esta. O usas uno de estos:
Gracias