Dormir encima del KJ

Vídeos, anuncios, fotos, juegos, etc.
Tonycrd
Fundador

Re: Dormir encima del KJ

Post by Tonycrd »

:bow: :bow: Torpedo, eres un crack!
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Sí....... un crack-rajote!!! :shy: :shy:

rotfl rotfl rotfl

EDITO: Definición de 'carajote' (para no andaluces)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
mifer
Administrador

Post by mifer »

Muchas gracias torpedo, lo de la suspensión pretendo hacerlo como tú dices.
Por otra parte mañana hablo con edu, llevaré una petaca de 30 litros porsiaca, en el interior, y fuera llevaré las planchas y pala y espacio para lo que sea ligero.
Has sido muy locuaz con las fotos esta vez. jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
mochodurazo

Post by mochodurazo »

Opino exactamente lo mismo.... lo mejor es fabricar las barras laterales para de ahi construir algo bueno.

Otro mas que sueña con los Roof top tents....

Todavia no entiendo por que cuestan un ojo de la cara!
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

mifer wrote:Has sido muy locuaz con las fotos esta vez. jejeje
Es que poco a poco voy aprendiendo de Tony... :lol: :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
KJUMI
Patrocinador

Post by KJUMI »

Estoy de acuerdo en que hay que fabricar algo, de hecho ya tengo algo pensado y a medio hacer desde hace un par de meses.
Si hacemos una baca que no se note mucho, ¿hay que homologar o alguna pega con la ITV?

No se si me he perdio algo referente a esto, porque como siempre, voy entrando a ratos y me pierdo la mitad de las cosas...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
mifer
Administrador

Post by mifer »

KJUMI wrote:Estoy de acuerdo en que hay que fabricar algo, de hecho ya tengo algo pensado y a medio hacer desde hace un par de meses.
Si hacemos una baca que no se note mucho, ¿hay que homologar o alguna pega con la ITV?

No se si me he perdio algo referente a esto, porque como siempre, voy entrando a ratos y me pierdo la mitad de las cosas...
Yo espero poder recoger mi baca nueva que está ahora mismo en pintura, en cuanto la tenga le saco unas fotos, mi baca es una pequeña modificación de la de serie
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

KJUMI wrote:...Si hacemos una baca que no se note mucho, ¿hay que homologar o alguna pega con la ITV?...
Según tengo entendido, y por lo que he hablado con los inspectores referente a las bacas en las furgonetas (para el resto deduzco que será igual), la baca sólo hay que homologarla cuando sea instalada como un elemento "fijo" del coche, que no es lo mismo que el que la llevemos siempre montada.
Si se puede quitar, aunque sea con alguna herramienta, no hay problema. Ante la sospecha te preguntan si va fija (hay quien las suelda), y en ese caso habría que homologar porque modificas la altura del coche.

Con respecto a la estructura en sí, sólo tienes que tener en cuenta que no puede tener aristas no bordes cortantyes o que puedan dañar a un peatón (aunque vaya en el techo del coche), y que no sobrepase sus medidas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
KJUMI
Patrocinador

Post by KJUMI »

Pues menudo alivio, de todos modos he intentado que se parezca lo máximo posible a los hierros que llevaba de adorno, me ha quedado así:

Image
Image
Image
Image

Cuando la termine y pinte pondré más foticos.
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
mifer
Administrador

Post by mifer »

pues de serie de serie no parece...... :?
yo hace poco vendía una parecida un poco mas endeble eso sí rotfl rotfl rotfl

Ahora en serio, desde luego vas a poder dormir encima, y sin no tienes la bola de remolque puedes llevar la caravana ahí amarrada sin problemas.
yo tb estoy buscando la manera de reforzar las barras laterales, a ver si sale del pintor (es un favor y no puedo darle prisas claro) la baca que me he hecho y le hago unas fotitos, la mia no es tan dura, es sobre los hierros originales le he tirado unas tirantas pero no tan fuerte.
Saludos Mifer.
Post Reply