Defensa Promyges BIG-BAR (VENDIDA)

Ofertas de otros usuarios
saulfortea88

Defensa Promyges BIG-BAR (VENDIDA)

Post by saulfortea88 »

Wola! He desmontado la defensa delantera de mi coche, me he dado cuenta que este tipo de defensas van genial y quedan muy bonitas para ir por carretera y pistear con sus dos focos de largo alcance, pero como accesorio offroad donde se busca utilidad y protección, nada de nada.

Tengo la documentación y los planos de instalación que utilicé para homologarla en la ITV, y como veréis, también tiene la pegatina de la homologación.

Así que eso, vendo la defensa por 120 euros.

Image
Image
Last edited by saulfortea88 on 20 Mar 2012 10:56, edited 1 time in total.
indalo red river
Patrocinador

Re: Defensa Promyges BIG-BAR

Post by indalo red river »

Una pena estar 'mas tieso que la mojama'
creo que si se le suelda un travesaño en horizontal justo debajo-frente al paragolpes puede ser bastante mas útil, aunque complica el tema de homologación
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
chemavity
Patrocinador

Post by chemavity »

Yo la llevo y la única pega que le veo es que el soporte superior derecho (viendola de frente) va justo delante del radiador del líquido de la dirección asistida, el mío ya está abollado, y en cualquier golpe medianamente fuerte, este radiador (que es muy chiquitito) va a tomar por saco. Por lo demás me encanta. Con la altura +7 que llevo ahora mismo y sin hacer trial extremo, a mi no me molesta para nada. Y el precio es muy bueno, si no la tuviera, me la comparía. Eso sí, hay que homologar.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
mifer
Administrador

Post by mifer »

indalo red river wrote:Una pena estar 'mas tieso que la mojama'
creo que si se le suelda un travesaño en horizontal justo debajo-frente al paragolpes puede ser bastante mas útil, aunque complica el tema de homologación
Si lo que estás pensando es ponerle algún winch, no creo que se pueda no solo por la homologación, habría que ver espesores de ese acero inox, habría que ver también si los anclajes son suficientemente fuertes, yo creo que eso es mas un adorno que otra cosa, amí personalmente no me gusta, no lo encuentro práctico.
En Australia pude dar fé de que si eran prácticos, allí los conejos que se cruzan pesan 50 kg y pueden ir hasta a 70 km/h, cuando los ves atropellados en la cuneta flipas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
VERTICAL

Post by VERTICAL »

Hola, vale para cualquier KJ? El mío es de 2005.

¿tiene agujeros para fijar unos focos de largo alcance?
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Si, tiene dos agujeros en la pletina donde pone Cherokee (parte superior), creo que por el foro hay alguna foto mía con los focos puestos en la defensa. Mi Jeep es del 2006, no creo que sea muy diferente. Lleva dos pletinas superiores, la izquierda va a un tornillo del gancho de arrastre de la grúa y la de la derecha va a un agujero ya hecho de serie en el otro lado donde debería de ir el otro gancho de arrastre. Por debajo lleva dos tornillos que creo recordar que me tocó hacerlos un poco más gruesos para pasar un tornillo mas grande.
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Image
VERTICAL

Post by VERTICAL »

Si es así, me puede interesar, de donde eres?
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Soy de Mora de Rubielos, un pueblo muy cerca de Teruel, pero me muevo mucho también por Valencia.
VERTICAL

Post by VERTICAL »

uhmmm... pelin kejos, jajaja, soy de cadiz, habria que enviarlo, pero ni idea de coste ni anda de eso ¿podrias preguntarlo?

yo mientras lo hablo con la parienta.

Un saludo
Paco
Post Reply