Viniendo de alguien que vive en Tenerife es un lujo. Yo he estado en Tenerife y tengo que volver porque me pareció un paraíso.Smitter escribió:Cada foto que poneis me gusta más.
Es una pasada ver esos paisajes.
Ruta de Santa María de Besora a Ribes de Fresser
- cherokeerojo
- Administrador
Re: Ruta de Santa María de Besora a Ribes de Fresser
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Cherokeerojo simplemente precioso cualquier fin de semana me escapo (si puedo)
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Je je, sí que he estado unas cuantas veces, la primera vez en el 73 y la última (por el momento...) en septiembre pasado, y desde luego no me perdonaría ir por allí sin 'ventilarme' una buena llonganissa, un pa de pagès amb tomaquet, unos fesols amb botifarra y...... no sigo que estoy babeando todo el teclado!!jeepcherokee escribió:Torpedo, quando estubistees en Cataluña??????? probaste la llonganisa de aqui.
![]()
![]()

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- cherokeerojo
- Administrador
Torpedo, tiene delito que vengas por aquí y no nos avises ni digas nadaTorpedo escribió:Je je, sí que he estado unas cuantas veces, la primera vez en el 73 y la última (por el momento...) en septiembre pasado, y desde luego no me perdonaría ir por allí sin 'ventilarme' una buena llonganissa, un pa de pagès amb tomaquet, unos fesols amb botifarra y...... no sigo que estoy babeando todo el teclado!!jeepcherokee escribió:Torpedo, quando estubistees en Cataluña??????? probaste la llonganisa de aqui.
![]()
![]()
![]()

Only in a Jeep

Only in a Jeep

Hombre, es que en esta última ocasión no anduve cerca de Barcelona, me moví por el Pirineo de Girona (lo mío es la montaña).
Pero no te preocupes que la próxima vez que vaya por allí me teneis que llevar al sitio ese de los calçots!!!
Pero no te preocupes que la próxima vez que vaya por allí me teneis que llevar al sitio ese de los calçots!!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- cherokeerojo
- Administrador
Hombre, es que en esta última ocasión no anduve cerca de Barcelona, me moví por el Pirineo de Girona (lo mío es la montaña).
Pues aquí te pongo una foto bonita de montaña que te la perdiste por no avisar. Como se te ocurre!!!

Pues aquí te pongo una foto bonita de montaña que te la perdiste por no avisar. Como se te ocurre!!!

Only in a Jeep

Only in a Jeep

Vaaaale, prometo que no volverá a pasar... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Alfhal escribió:Cherokeerojo simplemente precioso cualquier fin de semana me escapo (si puedo)
Pues cuando te animes, avisa