Bueno, por fin mi hermano ha arreglado las fotos del día 3, en verdad es nuestro primer día de desierto. La Planificación es que este día es una toma de contacto con las dunas, un rio de arena e ir aprendiendo lo mínimo para poder circular por las pistas.
Y tanto que aprendimos, sobre todo yo, que era el novato.
El día comenzó sacando el coche del atasco, para lo que me tuvo que eslingar Edu jejeje, tambien uso de pala.

estuvimos un ratito, además cuando uno salía el otro se quedaba, jejeje

bueno, después de sacarlos unas risas y a la habitación.

El hotel no estaba nada mal y los dueños eran muy amables.
Mi hermano y yo nos acostamos mas temprano para levantarnos y ver el amanecer en las dunas, teníamos ganas de vivirlo todo lo antes posible, cosa de novatos.

Dicho y hecho, por la mañana nos despertamos a las 5 de la mañana y antes del amanecer estabamos en marcha. El hotel estaba al lado mismo de las dunas, por lo que no nos fue dificil llegar

Esta vez no estabamos dispuestos a quedarnos en la primera de cambio, así que gasssss
Acelerando y sin saber, sin nadie al lado que nos dijera nos metimos en las dunas
Claro lo que paso es lo que tenía que pasar, apenas había luz todavía, aunque las fotos parezca lo contrario, la cámara es mu buena y mi hermano no es malo con ella.

Bueno prefiero no poner fotos del coche todavía, luego lo vereis, decidimos dejarlo como estaba, aunque no sabíamos si volcaría jejeje, pero bueno lo dejamos allí porque iba a amanecer.
NOs subimos andando a las dunas y sacamos unas pocas fotos (como 200), aquí os dejamos un resumen de lo que considero pueden ser los mejores ratos que se pueden pasar ahí abajo.

Bueno, ahora toca ir de vuelta al coche para sacarlo de allí si podemos y desayunar. Hemos disfrutado un montón, pero desde luego si el coche hubiera estado como debía seguro que hubieramos disfrutado mas tranquilo.

jejejeje

Bueno, menos mal que teníamos preparos y ganas por estrenar. así que manos a la obra, pero eso será dentro de una hora y media, tengo que entrenar ........
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.