Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las fotos

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
mifer
Administrador

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 20 May 2012 20:26

Día 4, rumbo al albergue ácaros.

Como soy muy malo para para acordarme de los nombres espero que edu complete la crónica.

Bueno, comenzamos el día donde lo acabamos el 4 diía empieza a las 00:00
Imagen

Algunos de los efectivos de la expedición siguieron por la noche hasta el punto que por la mañana nos encontramos el salón comedor aún con algúno de nuestros amigos estaban haciendo de djs y nuestros anfitriones y otros miembros de la expedición estaban aún de copas y habían visto el amanecer haciendo una fogata en las dunas, jejeje, lo mas alucinante es que teníamos por delante casi 100 km de ruta, y ellos en moto!!!!. Bueno, al final llegaron jejeje
Imagen
El español es el que tiene el turbante jeje

Bueno al final conseguimos prepararnos para la ruta

Imagen

Los primeros km eran de carretera, creo que la única carretera en los siguientes días jejeje unos 10 km de carretera y después comienzan los caminos empedrados, amplios llanos de arena dura, zonas de arena blanda.... una pasada
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 20 May 2012 20:52

Como se me ha borrado un par de veces en vez de poner un post muy largo voy haciendo tramos, bueno, :shy:

Los paisajes son eternamente aridos, bastos, llanos preciosos.....

Imagen

Imagen

Cualquier esquina puede ser realmente bella

Imagen

Al rato paramos en un alberque conocido para tomar un té. ya que las motos van a otro ritmo y como es el primer día en esta vez van parando.

Imagen

Imagen

Seguimos la ruta de nuevo dunas, va variando la arena blanda, la dura, los caminos de piedra, todos alucinantes y cada uno hay que conducirlos de una manera diferente, hay que ir aprendiendo sobre la marcha, llevábamos las mochilas de los moteros, algo de combustible extra y la cerveza y agua, por lo que estamos muy cargados y damos tope de suspensión trasera con facilidad, así que nos ponemos las pilas.

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos que acordarnos que cada vez que paro el motor tenía que bombear gasoil en el filtro para que arrancara :slap:

Imagen

Impresionantes los paisajes, tenemos que parar de vez en cuando a hacer fotos.

Imagen

Cuando parábamos a veces sse acercaban niños, llevábamos golosinas y camisetas para dárselos, las caras de los niños nada mas ya merecía la pena el viaje....

Imagen

Imagen

mas paisajes.

Imagen

Imagen

Me encantaron las zonas de arena dura de mas de 10 km tan llanas que puedes circular super rapido, a 120 km hora vas con seguridad, pues ves que mas de 500 m delante el camino está llano. Es una pasada.
Yo me limitaba a seguir las cortinas de humo de los que iban delante, pues parabamos a hacer fotos.

Imagen

Imagen

Edu y yo vamos rápido en paralelo es divertidísimo, nos ponemos en paralelo y aceleramos desde 80 km por hora hacemos varias carreras, una pasada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, hemos quedado para comer en un albergue así que continuamos hasta llegar.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 20 May 2012 21:23

Imagen

Imagen

Bueno, llegamos al alberque, estaba en un pequeño poblado, nos recibieron una miriada de niños, los varones nos rodeaban pidiendo golosinas y las hembras montaron un mercadillo de cosas hechas por ellos en menos de un minuto. :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para repartir las golosinas nos costó la misma vida poner a los niños en cola, aún así los mayores les quitan las golosinas a los chicos, así que me lanzo a darle golosinas exclusivamente a los pequeños y me arriesgo a salir del albergue del dueño del local donde comiamos..... :shock:
Por poco me matan!!!!

Imagen

bueno salimos

Imagen

Imagen

nos preparamos para entrar en la peor zona del viaje, en un tramo de fez fez, evidentemente nos quedamos, pero casi al final, nos quedamos porque las rodadas eran demasiado profundas, las chapas centrales hacían de patines y al final nos quedamos.

Imagen

Imagen

El médico de la expedición se cachondea de mi mientras cavo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, sacamos el coche y va callendo la tarde, volvemos a seguir a nuestros compañeros en la inmensidad, seguimos sus estelas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi hermano y yo nos perdemos pero tardamos poco en encontrar a edu.

Bueno, se acaba la diversión de la ruta, se acercan las montañas y hay que ir mas despacio, aunque los paisajes son preciosos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin llegamos al final del valle y nos encontramos el albergue que era nuestro destino.

Imagen

Imagen

una ducha y nos sentamos a tomar una cervecita y cenar.....

Imagen

Nuestro amigo el valenciano trae unos petarditos para amenizar la noche.....

Imagen
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 20 May 2012 21:47

que pasada, ni me acordaba ,, fijate cuando se quedo tu coche en el fez fez,, detras esta el mio totalmente escorado,, que dia mas guapo,, como lo echo de menos....

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 21 May 2012 00:10

Al Hamud escribió:que pasada, ni me acordaba ,, fijate cuando se quedo tu coche en el fez fez,, detras esta el mio totalmente escorado,, que dia mas guapo,, como lo echo de menos....
No me extraña Edu..... Viendo las fotos :drool: :drool: :drool: :drool:
Lo echo de menos hasta yo, y eso que no he estado...... Aún (lol)
Que fotazas.... Las hay buenas y espectaculares....
Que experiencia mas increible.

Muchas felicidades por vivirla y por compartirla.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 21 May 2012 11:28

Estoy con truji. Qué envidia! A ver si algún dia el grupo de catalanes nos lanzamos y podemos contar algo parecido!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 21 May 2012 15:04

:? ... :drool:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 21 May 2012 15:39

tenemos que organizar una del foro. Con las experiencias de los que han estado seguro que se hacen unas rutas impresionantes, además lo podemos pasar de pelicula....
Saludos Mifer.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 21 May 2012 19:48

Muy guapo el reportaje, por cierto te has hecho todo un experto "pala-conduccion" rotfl No en serio, ha debido de ser una experiencia unica, enhorabuena a los dos, pero sigue..sigue contando :popcorn: :popcorn:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

ficojg

Mensaje por ficojg » 24 May 2012 10:26

Soy Fico, el copiloto de Mifer y fotografo,
Gracias por lo de las fotos ;), seguimos preparando más, bueno solo decir que como veis es una experiencia increible, y si además os gussta la fotografía, podeis disfrutarla el doble, y seguir disfrutandola cuando llegais a casa, el problema es que con una media de 500 fotografías diarias y con esos colores y paisajes, es muy complicado elegir fotos, perdonadme por el retraso.

Un saludo

Responder