Una de dos, o te pesa el pie mucho, o tu coche tiene el deposito mas pequeñomifer wrote:![]()
![]()
![]()
yo mas de 500km es un milagro
consumo 2.8 crd
Re: consumo 2.8 crd
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
.josekj wrote:Una de dos, o te pesa el pie mucho, o tu coche tiene el deposito mas pequeñomifer wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero vamos que será la primera
pues yo no le piso, y también me cuesta hacer más de 500km por depósito
Yo el consumo de 8 litros lo he sacado en un viaje largo, todo por autovia, del consumo normal no he hechado la cuenta nunca, se que le echo 20 euros y ando 120 km, si llenara el deposito, que serian 100 Euros haria 600 km, y son todos por ciudad.Smitter wrote:.josekj wrote:Una de dos, o te pesa el pie mucho, o tu coche tiene el deposito mas pequeñomifer wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo no le piso, y también me cuesta hacer más de 500km por depósito
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
El mio si que no gasta nada, lo compré ne noviembre y solo llene 4 veces el deposito...y todavia tiene gasolina pa una semananina....jajaja

KJ 3.7 V6.
Más bien es la segunda...josekj wrote:Una de dos, o te pesa el pie mucho, o tu coche tiene el deposito mas pequeñomifer wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los KJ's de Ángel y Jose son +'05, que tienen un depósito mayor que los de Mifer, Smitter y servidor, que son modelos '02-'04. Además, estos últimos tienen un desarrollo final más corto, unido a un motor de por sí algo más gastón que el de 163 CV.
A mí también me cuesta la misma vida hacer más de 500-550 kms por tanque, en uso mixto (bueno, casi mixto, porque ciudad no hago apenas).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
Pues no me equivoco, cada vez quelleno el deposito pongo el contador a 0 y siempre me sale + o - la misma cantidad, eso si, el ordenador me dice que el conconsumo esta en 7.9 L, desde que saque los calculos no me hablo con el 
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Ángel, todos estamos peleados con el ordenador por lo mismo...
Yo creo que en vez de procesador, lo que llevan dentro es un político pequeñito, por lo que mienten...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
esta vez le he puesto 66.1 litro a tope no había llegado a reserva todavía, y había hecho 668km. es una conducción por pueblo y algo de ciudad.
un saludo
un saludo
JEEP LIBERTY 2,8/2005
anda pues no sabia yo que los de + 2005 tenian el deposito mas grande , porque a mi a duras penas me caben 60 ltr trayecto mixto 560 km el ultimo repostage ne una sell a 1,32 el gasoil me costo llenarlo 80 euros , a ves esta semana que viene me voy de vacaciones a huesca tirando de remolque ya os contare jajajajajajajajaa
No nos quejemos con nuestro consumo, yo aun tengo pesadillas con el range 3.5 V8, 35 euros cada 100 kms. Y alguno dice que le hacia 12 a los 100.

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx