PD: Tranquilo, para nada me he molestado, intercambio de opiniones. Saludos.

gracias por tu aportación, hay que ver lo que cambia un coche por un motor, yo tb he tenido un suki y este pero el diesel está a años luz.acura92 escribió:Tengo desde hace menos de un año un 2.4 gasolina del año 2005: Se me queda en cuanto huele una cuesta, lleva 6 velocidades, es manual.Consume en carretera 11,9 y en ciudad 12,3.
En especificaciones técnicas te indican que alcanza 167 km/Hora, el mio a 145 KM/ hora en bajada con sus 1800 kgs, y gracias..
Para subir una pista tengo que ir en primera, ¡ como para probar un cortafuegos!.
De lo peor que he tenido en TT: ex-Suzuki SJ Gasolina,Aro Dacia Gasolina , Land Rover 109 Diesel,Mitsu
Montero Largo Diesel.
Saludos para todos , en especial para Smitter
Para ser el gasofa te hace unos consumos de P.M.acura92 escribió:Tengo desde hace menos de un año un 2.4 gasolina del año 2005: Se me queda en cuanto huele una cuesta, lleva 6 velocidades, es manual.Consume en carretera 11,9 y en ciudad 12,3.
En especificaciones técnicas te indican que alcanza 167 km/Hora, el mio a 145 KM/ hora en bajada con sus 1800 kgs, y gracias..
Para subir una pista tengo que ir en primera, ¡ como para probar un cortafuegos!.
De lo peor que he tenido en TT: ex-Suzuki SJ Gasolina,Aro Dacia Gasolina , Land Rover 109 Diesel,Mitsu
Montero Largo Diesel.
Saludos para todos , en especial para Smitter