Buenas a todos
Buenas a todos
Buenas a todos,
Primero de todo presentarme me llamo Christian y soy de Manresa, y actualmente tengo un Toyota 4Runner 3.0 V6 un poco preparado, pero ahora tengo la intención de cambiarlo por el KJ, y buscando he encontrado este foro que creo que nadie mejor que vosotros me podrá explicar detalles y cosas en la que fijarme a la hora de comprar este coche.
Saludos,
Christian
Primero de todo presentarme me llamo Christian y soy de Manresa, y actualmente tengo un Toyota 4Runner 3.0 V6 un poco preparado, pero ahora tengo la intención de cambiarlo por el KJ, y buscando he encontrado este foro que creo que nadie mejor que vosotros me podrá explicar detalles y cosas en la que fijarme a la hora de comprar este coche.
Saludos,
Christian
Re: Buenas a todos
bienvenido, acabo de hacer un comentario en el otro hilo que has habierto. Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bienvenido, Maskyls!!!
Yo también te he dejado un comentario en el hilo de tu consulta
Por cierto, aquí hay un forero (el amigo Cigoto) que ha hecho el mismo paso que tú, del 4Runner V6 al KJ. Creo que es el más indicado para decirte sus impresiones del cambio.

Yo también te he dejado un comentario en el hilo de tu consulta

Por cierto, aquí hay un forero (el amigo Cigoto) que ha hecho el mismo paso que tú, del 4Runner V6 al KJ. Creo que es el más indicado para decirte sus impresiones del cambio.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ostras,
Pues le preguntaré que impresiones tiene y gracias a todos por la bienvenida y por responder en el otro hilo, cosa que ya aviso que soy muy pesado y me gusta aprender todo lo posible y os voy a acrivillar a preguntas jeje, aunque claro está que teneís una ronda pagada
Saludos,
Christian
Pues le preguntaré que impresiones tiene y gracias a todos por la bienvenida y por responder en el otro hilo, cosa que ya aviso que soy muy pesado y me gusta aprender todo lo posible y os voy a acrivillar a preguntas jeje, aunque claro está que teneís una ronda pagada

Saludos,
Christian
Buenas aprovecho para poner alguna foto de mi Runner, cual digo que va genial y me tiene encantado si no fuera por los 17L( aprox) que se traga cada 100km...
Pero por lo demás una autentica maquina de esas que quedan pocas...

Saludos,
Christian

Saludos,
Christian
- Angel K
- Patrocinador
Muy chulo, si señor, la pena es el consumo pero ese motor es irrompible 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Bienvenido Maskis

Tu Runner, 17 a los cien? jejeje, quizás en modo Flanders, de todas maneras esta súper guapo, para cogerte un kj que vaya como el Runner pillate el kj 3.7 v6 eso si como vayas ligero 20 a los cien, dicho por algún forero que bien lo sabe.maskyls escribió:Buenas aprovecho para poner alguna foto de mi Runner, cual digo que va genial y me tiene encantado si no fuera por los 17L( aprox) que se traga cada 100km...![]()
Saludos,
Christian
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8