1. A los pocos km se me desconectó todo el sistema de tracción, ESP, ABS, etc, cuando me asomo debajo del coche, descubro que una piedra ha pillado el cable contra el amortiguador y lo ha partido. ¡¡¡Lo de la protección para el amortiguador en forma de patín ya lo tengo en mente!!!! En cuanto al cable, una vez en casa lo empalmé y listo.

2. Adivinad lo que falta en esta foto??? Lo perdí cruzando el río… En cuanto tenga los patines, paso a recortar, quitar la protección de serie y hacerme una, junto con el enganche delantero. Cuando algo se pierde en una ruta es porque sobra….

3. Aquí sí necesito el consejo de expertos, el ventilador del radiador hace un ruido raro al encender el motor, y cuando llega a su temperatura tras 10 min más o menos, se para el ruido porque se enciende el ventilador. He comprobado que nada más encender en frío, el ventilador que debería estar parado, gira, pero se para con solo tocarlo con los guantes. Sé que es viscoso o algo así, pero no tengo ni idea de que le pasa, si ha sido agua al cruzar el río, barro que le ha entrado en algún sitio …