Eso espero... a ver los de Murcia!
Por otro lado, no parece que tenga tanto como para no arreglarlo..... Aunque parece que la rueda trasera izquierda está doblada....
y es un 2.8, aunque diga 2.5
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Acabo de c¡ver el anuncio y parece q ha bajado a 3500€
Q pena da verlo...motor e interior parecen intactos
Como nos proteje nuestro jeep! menudo aguante tiene la estructura no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Pues he conseguido encontrar el dueño, lo vende completo, (3500 €) o por piezas, por ejemplo la radio con navegador la vende en 600€, las ruedas en 500€, es automático con asisentos de cuero, si puedo saco fotos, si hay algún interesado en alguna pieza en concreto me decís y le pregunto.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
supongo que los focos de arriba , la baca, las estriberas, las protecciones de bajos de deposito, transfer y motor están también a la venta, todavía ni siquiera lo he visto, a ver si lo llamo y quedo con él para sacarle unas fotillos.
Saludos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hola. A ver si no es tarde. Me gustaria saber si tiene la centralita. Estoy pensando en coger un para trastear con ella con los mapas de motor sin tocar la de origen.