soy nuevo
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: soy nuevo
http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/view ... ?f=2&t=350" onclick="window.open(this.href);return false;
Mifer, me parece perfecto el mes de Marzo, mi pequeña Carmencita con dos meses ya ha vivido el barro en directo.
Mifer, me parece perfecto el mes de Marzo, mi pequeña Carmencita con dos meses ya ha vivido el barro en directo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Bienvenido, y por mi cuando querais nos juntamos para dar una vuelta 

¡¡hola Raimon Jil!!
Bienvenido al foro, y a ver si aprovechas el empujón que le has dado a la peña del "Casi sur" y hacéis una rutita, que tengo ganas de ver fotos de un buen grupo

Bienvenido al foro, y a ver si aprovechas el empujón que le has dado a la peña del "Casi sur" y hacéis una rutita, que tengo ganas de ver fotos de un buen grupo

Team 4x4 Claswen escribió:http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/view ... ?f=2&t=350

¡¡Eso te pasa por salirte de la pista!!, y el XJ...

Bienvenido, Raimon Jil!!
Por cierto, Mifer, sin duda elegiste el mejor nombre posible para tu segundo chico....
Lo de la quedada sureña, sin dudarlo, a poco que me fuera posible allí estaría... a ver cómo se cuadra la cosa

Por cierto, Mifer, sin duda elegiste el mejor nombre posible para tu segundo chico....

Lo de la quedada sureña, sin dudarlo, a poco que me fuera posible allí estaría... a ver cómo se cuadra la cosa

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
la ventaja es que si se organiza por córdoba o granada estamos todos a menos de 3 horas, por lo que pasando una sola noche y llevando nuestras viandas puede ser algo bastante económico y recortado en el tiempo, lo cual creo que se ajusta a la situación actual.
Bueno, si hay alguien de esa zona que pueda preparar alguna ruta que conozca, que lo diga, abrimos un hilo y lo vamos preparando...
Bueno, si hay alguien de esa zona que pueda preparar alguna ruta que conozca, que lo diga, abrimos un hilo y lo vamos preparando...
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.

- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Hola a todos,
Me gusta la idea de Córdoba y Granada, prefiero esta última por que mi mujer es Granaina, no obstante si no hay nada preparado por esas provincias, pongo a vuestra disposición Linares ( Jaén ),
tenemos dónde entretenernos...aquí podeis ver el terreno.
http://www.linarejos4x4.com
Me gusta la idea de Córdoba y Granada, prefiero esta última por que mi mujer es Granaina, no obstante si no hay nada preparado por esas provincias, pongo a vuestra disposición Linares ( Jaén ),
tenemos dónde entretenernos...aquí podeis ver el terreno.
http://www.linarejos4x4.com
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
es buena opción, porque no abres un hilo y lo preparamos , que te parece?
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Estoy de acuerdo Mifer, pero...
¿ cómo se abre ?
¿ cómo se abre ?
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen