II KDDA Andaluza
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: II KDDA Andaluza
Bueno, vamos aclarando las ideas,
lo haremos en marzo, antes de Semana Santa y en Domingo,
de ser en mi provincia, y quien desee pasar todo el fin de semana
por estas tierras, tendrá para el sábado preparado un rutómetros con alguna zona Special...
lo haremos en marzo, antes de Semana Santa y en Domingo,
de ser en mi provincia, y quien desee pasar todo el fin de semana
por estas tierras, tendrá para el sábado preparado un rutómetros con alguna zona Special...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
guay, me gusta la idea,
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo si las circunstancias me lo permiten, desde luego que me apuntaría sin dudar. Me apetece mogollón, a ver cómo se me cuadran las cosas para entonces... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:

Id pensando, que no decaiga el tema...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
mi propuesta es hacer algo sencillo, como la primera quedada, que al anfitrión no le suponga mucho esfuerzo, una ruta que tenga conocida, sin muchas complicaciones de organización, creo que lo importante es que nos veamos y pasemos un rato juntos, la ruta por cazorla no se si se necesitarán permisos y si eso es muy complicado, los que sois de allí podeis decir algo. Además creo también que tal y como están las cosas lo suyo es algo que no tengamos que reservar por si al final pueden venir mas o alguien no sabe si viene hasta última hora, no sé que opinais.
Yo propongo una ruta y que cada uno lleve algo de comida para parar en algún lado a comer, si decidimos pasar algunos la noche del sábado, pues si reservar en algún sitio y quedar el domingo en ese sitio para salir el segundo día con los que se apunten.
Que os parece?
Una vez decididos y puesta la fecha ya es mas facil si se organiza algo mas, pero con esto creo que sería suficiente
Yo propongo una ruta y que cada uno lleve algo de comida para parar en algún lado a comer, si decidimos pasar algunos la noche del sábado, pues si reservar en algún sitio y quedar el domingo en ese sitio para salir el segundo día con los que se apunten.
Que os parece?
Una vez decididos y puesta la fecha ya es mas facil si se organiza algo mas, pero con esto creo que sería suficiente
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
A mí me parece muy bien así. Yo en caso de que pudiera ir, y si finalmente es en Jaén, también pernoctaría en la zona la noche del viernes, porque es mucha tela de kms. para llegar el sábado a hacer una ruta.
Cazorla y Segura es una pasada, y mi mujer y yo hace años que no vamos por allí, pero comprendo que siendo parque nacional, la cosa es muy complicada "burrocráticamente". Casi mejor hacer una rutita con menos trastornos de permisos y eso (aunque siendo legales al 100%, yendo más de -creo que- 5 coches ya se necesita permiso, sea donde sea).
Cazorla y Segura es una pasada, y mi mujer y yo hace años que no vamos por allí, pero comprendo que siendo parque nacional, la cosa es muy complicada "burrocráticamente". Casi mejor hacer una rutita con menos trastornos de permisos y eso (aunque siendo legales al 100%, yendo más de -creo que- 5 coches ya se necesita permiso, sea donde sea).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Estamos contigo, para esas fechas hará buen tiempo en toda Andalucía, mantenemos la idea de preparar algo para el sábado y el domingo, para todo aquel que desee pasar el finde completo.mifer escribió:mi propuesta es hacer algo sencillo, como la primera quedada, que al anfitrión no le suponga mucho esfuerzo, una ruta que tenga conocida, sin muchas complicaciones de organización, creo que lo importante es que nos veamos y pasemos un rato juntos, la ruta por cazorla no se si se necesitarán permisos y si eso es muy complicado, los que sois de allí podeis decir algo. Además creo también que tal y como están las cosas lo suyo es algo que no tengamos que reservar por si al final pueden venir mas o alguien no sabe si viene hasta última hora, no sé que opinais.
Que os parece?
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Consulto con la directiva del Club, el tema de permisos, los rutómetros ya los tenemos de otras ocasiones.Torpedo escribió:A mí me parece muy bien así. Yo en caso de que pudiera ir, y si finalmente es en Jaén, también pernoctaría en la zona la noche del viernes, porque es mucha tela de kms. para llegar el sábado a hacer una ruta.
En las cercanías a Linares tenemos de todo.
http://www.linarejos4x4.com/coppermine/ ... play_media" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.linarejos4x4.com/ruta_social ... edium.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Si nos toca la lotería, patrocinamos la II KDDA Andaluza ( incluido gas-oil ).
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen