De vez en cuando visitaba jeepkj.com, pero hace unos dias descubrí este foro paralelo y aqui estoy! Imagino que aqui mejor que en ningun otro sitio para descubrir y sacar el mayor partido al kj!
El mio es un Cherokee 2.5 CRD Extreme Sport de 2006, que heredé hace un año y medio de mi padre. Cuando lo cogí tenia unos 35mil km y ahora acaba de cumplir 80mil que se dice pronto! En principio no ha tenido ningun problema que yo considere grave. El aire acondicionado dejó de funcionar en sus dos primeras posiciones de potencia, aunque el arreglo fue facil. Por otro lado el testigo luminoso de la caja transfer empezó a hacer de las suyas marcando 2H cuando iba a 4H y viceversa y terminó por dejar de encenderse. Actualmente no lo he arreglado aun, ya que me parece un detalle sin importancia mientras funcione la propia caja.
El problema sin duda mas gordo que tengo, es que entro casi pegando con el techo de los dos garajes particulares donde aparco a diario, por lo que me es practicamente imposible poder elevarlo... Me tendré que conformar con ganar algun cm cuando cambie los neumaticos para algo mas de campo.
En fin sin mas preambulos ahi van unas fotillos