alternativa a radio de serie.DUDA

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Tonycrd
Fundador

Re: alternativa a radio de serie.DUDA

Mensaje por Tonycrd » 28 May 2010 19:23

No se con quien has hablado pero parece que nunca han oido de un conector ISO. Las hay para el KJ.

Imagen

Para poner el equipo Alpine necesitas un adaptador DIN, que tambien excisten para el KJ.

Imagen

Sobre la historia del amplificador...si tienes los altavoces Infinity tienes dos amplificadores colgados a los altavoces en las puertas delanteras. No impide que montas otro equipo.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Emiodonto

Mensaje por Emiodonto » 28 May 2010 22:16

Si, eso es lo que yo tenia entendido que hacia falta como para cualquier radio de serie que se quita para poner otra. Eso lo saben en todos los sitios donde he ido, pero eso es en los casos donde no hay como en el caso del kj un amplificador o etapa para la radio de serie. Eso me han dicho en dos sitios

Emiodonto

Mensaje por Emiodonto » 30 May 2010 21:31

Los que han cambiado el equipo de serie por otro, han mantenido el amplificador¿¿

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 30 May 2010 21:54

Por cierto se que Antoniomellila lo ha hecho.

Pero...que amplificador? El Grand Cherokee (WK) tiene un amplificador aparte del equipo. Pero el KJ solo tiene eso (si el tuyo lo lleva!)

Imagen

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 31 May 2010 21:56

Pues yo sólo he cambiado el auto-radio, de altavoces no he tocado nada porque creo que suenan bastante bien para el uso que le doy.....
Efectivamente tuve que comprar el adaptador para 1-DIN y el cableado, creo que en Norauto lo venden todo, yo lo compré en una tienda de electrónica-electricidad del automóvil y 4x4....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Emiodonto

Mensaje por Emiodonto » 31 May 2010 22:36

No se será ese, me han dicho que lleva uno debajo del volante. En una tienda de tunning me lo han pedido ya, cableado especial y el adaptador de un din

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 31 May 2010 22:52

Dinos como se ha ido. Espero que ira bien porque yo nunca he oido nada de un amplificador aparte de los Infinity.

Kevin

Mensaje por Kevin » 01 Jun 2010 08:42

Emiodonto escribió:No se será ese, me han dicho que lleva uno debajo del volante. En una tienda de tunning me lo han pedido ya, cableado especial y el adaptador de un din
Primera noticia que tengo de eso.
Los Liberty (Cherokee KJ) que llevan amplificador, en realidad llevan unos altavoces delanteros autoamplificados (los de la foto de arriba) que continen en su interior un conversor de señal alta-baja frecuencia.
Aunque los estuvieran confundiendo el Cherokee con el Grand Cherokee, estos llevan el amplificador debajo del asiento trasero.

Un saludo. Kevin

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 01 Jun 2010 18:15

¿No será que quieres instalar el ipod y lo que necesitas es un interfaz con conexión DIN para el ipod o cargador de CD´s especial para Alpine? Saludos
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Emiodonto

Mensaje por Emiodonto » 02 Jun 2010 22:50

Na de ipod , simplemente cambiar la radio por una normal. Ya no se si será que están confundidos con el grand cherokee o lo que será, pero en 3 sitios diferentes me han comentado lo del amplificador, y en dos de ellos han visto el coche

Responder